Repaso de la fecha 5 de la Premier League en Inglaterra

Viernes, Septiembre 11, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol la Premier League

Reinicia la actividad en todas las mejores ligas de fútbol del mundo después del parón de selecciones de la fecha FIFA de los últimos días, y para muy temprano este sábado tendremos ya la oportunidad de disfrutar de los partidos de lo que es ya la quinta fecha de la temporada de la Premier League de Inglaterra, para muchos la mejor liga del planeta.

El encargado de poner a rodar el balón en esta quinta fecha de la temporada de la Premier League es precisamente el campeón defensor de la temporada pasada, el Chelsea de José Mourinho, que jugará como visitante ante el Everton a partir de las 7:45 am hora del este en esta ocasión. Además, todos los otros grandes favoritos de la liga jugarán también este sábado; el Arsenal recibirá al Stoke City en el Emirates Stadium a las 10:00 am, mientras que el Manchester City visitará al Crystal Palace también a la misma hora. Sin duda el plato fuerte de esta jornada es el que se jugará de último en la jornada de sábado, a partir de las 12:30 pm hora del este en Old Trafford, uno de los grandes duelos históricos del fútbol inglés, Manchester United contra Liverpool. Se jugarán además tres partidos más para completar la jornada, pero ya entre domingo y lunes; Sunderland contra Tottenham en el Stadium of Light y Leicester City contra Aston Villa en el King Power Stadium, ambos el domingo, y West Ham United contra Newcastle United el lunes en el Upton Park.

Sobresalen algunas noticias importantes para el fútbol inglés luego de la fecha FIFA, Thibaut Courtois, portero titular del Chelsea, estará de baja por varios meses tras sufrir una lesión en un entrenamiento, por el otro lado, tras no poder fichar con el Real Madrid, David De Gea renovó su contrato hasta el 2019 con el Manchester United, y se espera vuelva a la titularidad en este partido, y también relacionado con el United, vale la pena rescatar el buen momento que atraviesa Wayne Rooney, quien recién se convirtió en el máximo anotador en la historia de la selección inglesa, llegando a 50 tantos, y sobrepasando nada más y nada menos que a Sir Bobby Charlton.

Recordemos que tras cuatro fechas completas el Manchester City es el líder de la liga con 12 puntos, y después de ellos están ubicadas tres grandes sorpresas hasta ahora en la liga, el Crystal Palace con 9 unidades, el Leicester City y el Swansea City con 8 cada uno. Después vienen tres de los grandes; Manchester United, Arsenal y Liverpool, con 7 puntos cada uno, mientras que el poderoso Chelsea ha tenido un arranque para el olvido en esta temporada, y se ubica en este momento apenas en el treceavo puesto de la tabla, con 4 puntos y con diferencia de goles negativa incluso. Cabe resaltar también que el Manchester City es el único equipo que no ha recibido gol en contra todavía en la temporada, y que el United ha recibido solo dos.

¿Cuáles son tus pronósticos para los partidos de esta nueva fecha de la Premier League inglesa? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos de cada jornada EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba