Repaso de la tabla de la Premier League y repaso de la jornada

Viernes, Noviembre 8, 2013

Por Randall Aguilar
Liverpool vs Fulham - Futbol Premier League

La jornada número 11 de la temporada de la Premier League de Inglaterra se jugará entre sábado y domingo solamente en este fin de semana; 6 partidos se jugarán este sábado, comenzando a partir de las 10:00 am hora del este, y 4 partidos más se llevarán a cabo el domingo, en donde sobresale un verdadero partidazo, uno de los clásicos del futbol inglés, cuando el Manchester United y el Arsenal se enfrenten en el Teatro de los Sueños, el Old Trafford, en Manchester.

Pero en este caso vamos a hablar de la jornada del sábado de la Premier League, los primero 6 juegos de esta fecha 11 de la temporada, y a la vez aprovechamos para hacer un breve repaso de cómo está la situación en la tabla en este momento.

La pelota comenzará a rodar a partir de las 10:00 am, cuando inicien de manera simultánea un total de 5 partidos; el Aston Villa recibirá al Cardiff City, en el Villa Park, el Chelsea recibirá la visita del West Bromwich, en Stamford Bridge, el Everton visitará al Crystal Palace, en el Selhurst Park, el sorpresivo Southampton jugará contra el Hull City, en casa, en el estadio The Friends Provident St. Mary, y también, uno de los grandes protagonistas de la liga hasta ahora, el Liverpool, recibirá al Fulham en Anfield. Para cerrar la actividad del día, el Norwich City y el West Ham United se enfrentarán a partir de las 12:30 pm hora del este, en Carrow Road, casa del Norwich City.

Tras 10 jornadas completas en esta liga, para muchos la mejor del planeta, el Arsenal es el gran líder, con ventaja de 5 puntos en la cima, con un total de 25 puntos obtenidos y con una buena diferencia de goles de +13. Al Arsenal le siguen 3 equipos que se encuentran empatados en puntos en este momento, el Chelsea, el Liverpool y el Tottenham, con 20 puntos cada uno, aunque los blues tienen una mejor diferencia de goles, de +8, contra un +7 del Liverpool y un +6 en el caso de los Spurs. Otros 3 equipos están empatados en puntos en los siguientes 3 puestos de la tabla, hablamos del Manchester City, el Southampton y el Everton, aunque en este caso, el City cuenta con una grandísima ventaja en cuanto a su diferencia de goles, que es de hecho la mejor de toda la liga, de +17, sobre el +7 del Southampton y el +4 del Everton.

En el octavo puesto de la tabla, para terminar de mencionar a los grandes equipos de la liga, encontramos al Manchester United, que no ha tenido un buen comienzo tras la salida de Alex Ferguson del equipo; el equipo suma apenas 17 puntos en sus 10 partidos jugados, y una diferencia goleadora de +4 también.

Esperamos muchos buenos partidos para esta jornada de sábado, pero sin duda, las miradas estarán sobre lo que puedan hacer el Chelsea, el Liverpool y el Everton, que se disputan las primeras posiciones, aunque ninguno de ellos podrá alcanzar al Arsenal, al menos en esta jornada.

¡Ingresa a www.betcris.com ahora mismo para que escojas a todos tus favoritos para este sábado en la Premier League! ¡No olvides que ahora puedes jugar todos los mejores partidos del día EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba