Repaso de una emocionante jornada de la Premier League

Viernes, Diciembre 20, 2013

Por Randall Aguilar
Premier League, Inglaterra con Alvaro Negredo del Manchester City

Avanza rápidamente la temporada de la Premier League en Inglaterra, y después de una jornada muy interesante el fin de semana pasado, arranca este sábado la nueva jornada, la número 17 de la temporada, con las cosas sumamente interesantes en la parte alta de la tabla verdaderamente, en donde solamente 4 puntos separan al líder de la tabla, del quinto puesto en este momento.

Las cosas se pusieron verdaderamente interesantes en la Premier League tras los resultados del fin de semana pasado, cuando el Manchester City goleó 6-3 al líder, el Arsenal, el Everton ganó, también el Chelsea, y además el Liverpool le propinó una “manita” al Tottenham, con lo cual todo se puso muy ajustado en los primeros puestos de la tabla.

Los Gunners siguen a la cabeza, comandando la tabla con un total de 35 puntos obtenidos en estas 16 fechas jugadas; el Liverpool y el Chelsea son los que siguen en la tabla, con 33 puntos cada uno en su cuenta, pero con la diferencia de que los “reds” suman un +21 en su diferencia goleadora, mientras que los “blues” suman apenas un +14. El Manchester City es ahora cuarto en la tabla con 32 puntos y con el mejor record goleador de la liga por mucho, 47 goles a favor y 18 en contra, para un excelente +29 en su diferencia goleadora. Por último, para completar los puestos europeos, encontramos al Everton en la quinta posición, con 31 puntos obtenidos y una diferencia de goles de +12.

Por ahora, 3 de los equipos tradicionales del fútbol inglés se ubican más abajo en la tabla, fuera de puestos europeos, hablamos del Newcastle y el Tottenham, con 27 puntos cada uno, y por supuesto, no podemos olvidar al campeón defensor de la liga, el Manchester United, que suma apenas 25 puntos hasta ahora, y se ubica de octavo en la tabla. Cabe destacar que el United por fin sacó una victoria contundente el fin de semana pasado, de 3-0 en su visita al Aston Villa, y también vale la pena recordar que después de la goleada del Liverpool al Tottenham, los Spurs decidieron despedir a su entrenador, André Villas-Boas.

La jornada de este sábado será extensa, con un total de 7 partidos en el calendario del día, otros 2 partidos se jugarán el domingo, y para cerrar se jugará un verdadero partidazo en la tarde del lunes, entre el Arsenal y el Chelsea, en el Emirates Stadium. Entre lo más destacado de este sábado encontramos el partido del Liverpool en casa contra el Cardiff City, el primero del día, a las 7:45 am hora del este y por supuesto los partidos de los equipos de Manchester, ambos a las 10:00 am, el City de visita ante el Fulham y el United en casa frente al West Ham.

¡Juega todos los mejores partidos de la Premier League EN VIVO en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de jugar, de divertirte y de ganar con la mejor casa de apuestas de Latinoamérica, BetCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba