Robin Van Persie regresa al Emirates Stadium para enfrentar al Arsenal

Domingo, Abril 28, 2013

Por Randall Aguilar
Arsenal vs Manchester United - Futbol Premier League

Hoy se jugarán tres partidos en el calendario de la temporada de la Premier league en Inglaterra, pero de ellos, hay uno que verdaderamente es un partidazo y por lo tanto es del cual vamos a hablar en esta nota, es el tan esperado regreso de Robin Van Persie a la que fuera su casa por muchas temporadas, el Emirates Stadium, en donde el Arsenal recibirá la visita del ya campeón de la liga, el Manchester United de Sir Alex Ferguson.

Ya nada está en juego para el Manchester United, el equipo es primero en la tabla y se aseguró el título con su victoria de la jornada pasada sobre el Aston Villa, por lo cual estamos seguros de que Ferguson hará alguna que otra variante en su alineación titular y tratará de dar minutos a buenos jugadores que tal vez no han podido tener tanto protagonismo durante la temporada. Eso sí, obviamente el equipo quiere seguir ganando y cerrar su temporada de la mejor manera y en el caso específico de Robin Van Persie, el jugador se juega el título del pichichi de la liga en su primera temporada con el United, es líder con un total de 24 goles hasta ahora, uno más que el uruguayo Luis Suárez, del Liverpool, quien suma 23 pero que no podrá seguir sumando ya en esta temporada ya que justo en esta jornada comenzará a purgar un castigo de diez partidos de sanción impuesto por la FA, después de que éste mordiera en un brazo a un jugador del Chelsea en el último partido del equipo. El tercer lugar en esta tabla es para Gareth Bale, con 18 tantos y le sigue Michu, del Swansea City, con 17.

Como vemos, una victoria o una derrota hoy para el Manchester United no hace mucha diferencia para el equipo, pero sí lo hará, y mucha diferencia, para el Arsenal, que se juega todavía algo importantísimo, como lo es ese tercer puesto de la tabla, último puesto de acceso directo a la fase de grupos de la Champions League para la próxima temporada.

Los Gunners suman en este momento un total de 63 puntos obtenidos en 34 partidos jugados, un punto más y un partido jugado más que el Chelsea, que es cuarto, puesto de repechaje para la Champions y que juega hoy también, en casa ante el Swansea City. Además, por detrás de estos dos, viene el Tottenham, muy de cerca en la quinta posición, con un total de 61 puntos, puesto de Europa League, pero con buenas posibilidades también de terminar en zona de Champions. Por esta razón el partido de hoy, en casa, sí es verdaderamente un partido de vida o muerte para el equipo, que no quiere terminar jugando el repechaje, la Europa League, o todavía peor, fuera de puestos europeos por completo.

Esta jornada de la Premier League terminará con un partido más que se jugará mañana lunes, en la tarde, entre el Aston Villa y el Sunderland. ¡No pierdas la oportunidad de ganar con todos tus favoritos de hoy y mañana, visítanos en nuestros locales para disfrutar de los partidos, o bien visítanos en línea, en www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba