Se busca campeon y confirmar puestos europeos este domingo en la Premier League

Sábado, Abril 16, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos Premier League Leicester City vs West Ham United

La Premier League continua enamorando a la afición a lo largo y ancho del planeta, y para este domingo 17 de Abril, los encuentros están programados de la siguiente manera: AFC Bournemouth vs Liverpool a las 8:30 am en el Goldsands Stadium, el equipo sorpresa que se ha ganado mucha fama y apoyo por su gran y buen fútbol, Leicester City vs West Ham United a las 8:30 am en el King Power Stadium, y cerrando la jornada, Arsenal vs Crystal Palace a las 11:00 am en el Emirates Stadium. Todos los encuentros en horario del Este.

Leicester City sin duda alguna quiere y debe ganar el título de la Premier League, pero debe continuar venciendo a como dé lugar y con todo lo que tenga, a sus rivales, y este domingo enfrentará a otro equipo que aspira a cumplir una sorpresiva campaña, el West Ham United que se encuentra de sexto en la tabla general. Algunos pueden pensar que el trabajo es fácil para los de casa, pero si vemos los números, el West Ham United está a solo cinco puntos del cuarto lugar, que da una opción a jugar la UEFA Champions League. ¿Qué pasaría si pierde el Leicester City y gana el equipo de la segunda posición de la tabla general? Pues… una derrota de Leicester combinada con un triunfo de Tottenham sobre el Stoke City, acortaría la brecha entre el primero y el segundo a cuatro puntos cuando quedarían cuatro fechas por jugarse. Actualmente hay una brecha de 7 puntos que se debe defender.

Todos los equipos tienen fortalezas y debilidades, la perfección no se conoce todavía, pero muchos están de acuerdo que el Leicester City basa su éxito en buena medida en la efectividad de sus atacantes estrella, Riyad Mahrez y Jamie Vardy, quienes están de segundos en la tabla de artilleros con 21 goles cada uno, uno menos que el líder Harry Kane.

El West Ham United es dirigido por el Sr. Slaven Bilic y de él expreso el atacante Andy Carroll: "Es un gran técnico y un gran tipo" también "Puedes hablarle de fútbol y de cosas ajenas al fútbol. En lo que respecta al fútbol, sus tácticas son siempre las indicadas. Para cada partido tiene un planteo distinto, con estrategias y formaciones diferentes".

West Ham United tiene mucho en juego, y no pierde la esperanza de trepar al cuarto lugar, el que actualmente está ocupado por Manchester City. Sin embargo, para nadie es un secreto que el Leicester se está jugando la mayor mano de su historia, y está a nada de conseguir hacer historia en el fútbol inglés.

Es un lujo poder disfrutar la Premier League, no olvides abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo ¿para qué esperar? Vive la experiencia del futbol con más intensidad y diversión, recuerda que con nosotros puedes jugar y ganar en cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba