Se juega el Boxing Day en la Premier League de Inglaterra

Viernes, Diciembre 26, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas deportivas de futbol, la Premier League de Inglaterra Eden Hazard Chelsea

Regresa la actividad del mejor fútbol del mundo luego de un breve receso navideño, y como es usual, es la Premier League de Inglaterra la que no descansa, y la que nos trae una nueva jornada llena de grandes partidos. Hoy, desde muy temprano, se juega ya lo que es el famoso “Boxing Day”, un día repleto de partidos, en el que juegan todos y cada uno de los equipos de la liga, y además se vienen días muy intensos verdaderamente en esta liga, ya que en tan solo 10 días los equipos jugarán un total de 3 partidos cada uno, y aunque falte todavía mucho por jugarse en la temporada, esta época muchas veces se convierte en un punto de inflexión para algunos equipos, que ya sea terminan de motivarse y consolidarse, o por el otro lado caen y se alejan de los favoritos en cuestión de unos pocos días; de ahí la importancia de lo que se juega a partir de hoy en este fin y principio de año.

El líder de la tabla, el Chelsea, fue el encargado de poner a rodar la pelota en esta, que es la fecha número 18 ya de la temporada, lo que significa que la próxima, la 19, marcará ya el final de la primera vuelta del campeonato, la mitad, y quedará definido ya un campeón de invierno, título que no es oficial como todos sabemos, pero que sí es importante para los equipos y la afición, que significa que el equipo fue mejor que todos los demás tras haber jugado ya una vez en contra de cada uno de los rivales de la liga. Este partido fue contra el West Ham en el Brittania Stadium, y los de Mourinho buscaban un triunfo que les permitiera cerrar el año en la cima.

Se juega un gran bloque de partidos a las 10:00 am hora del este, un total de 8 para ser exactos, en lo que es el grueso de la jornada sin duda alguna, y en donde se jugarán grandes partidos por supuesto, juegos como la visita del Liverpool al Burnley, Manchester United contra Newcastle United en Old Trafford, y por supuesto el partido que juega el Manchester City como visitante ante el West Bromwich.

Habrá que ver, en el caso del Manchester United, cómo funciona la nueva medida impuesta por Louis Van Gaal, quien dio descanso a sus jugadores ayer para celebrar la navidad, a diferencia de lo que hacía Ferguson e incluso el mismo Moyes, que era trabajar ese día y concentrarse para los partidos. Van Gaal comentó que los jugadores “son seres humanos, así que su entorno también es importante”, y pensó que así estarían “más contentos”, lo cual es muy cierto, pero habrá que ver si llegan bien preparados.

El último partido del día lo jugará el Arsenal contra el Queens Park Rangers, en el Emirates Stadium en Londres, casa de los Gunners, a partir de las 12:30 pm hora del este, y después de esto, volverán a la ccion el próximo domingo para la jornada 19, que se jugará entre domingo y lunes, mientras que la jornada 20 se jugará en su totalidad el próximo jueves, primer día del 2015.

¿Ya hiciste tus jugadas para hoy? ¿Qué esperas? ¡Todavía tienes tiempo! Con BetCRIS puedes jugar ANTES y DURANTE los partidos, así que abre tu cuenta ya y disfruta de la Premier League y todas las mejores ligas del mundo EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba