Se juega el gran Derbi de Manchester este domingo en la Premier League

Sábado, Marzo 19, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Premier League Manchester City vs Manchester United

La Premier League es sinónimo de calidad, y para este domingo 20 de marzo tenemos un calendario sumamente interesante, que incluye el duelo entre el Newcastle United y Sunderland a partir de las 9:30 am, Southampton contra Liverpool a las 9:30 am también, Manchester City contra Manchester United a las 12:00 pm, el más esperado de la jornada sin duda, mientras que cerrando la jornada tenemos al Tottenham Hotspur enfrentando al AFC Bournemouth a las 12:00 pm también, todos los encuentros en horario del Este.

La tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera en la Premier League: Leicester City en primer lugar con 66 puntos tras su triunfo del sábado, Tottenham Hotspur con 58, Arsenal tiene 55 tras derrotar al Everton, en cuarto lugar está el Manchester City con 51 puntos, West Ham United es quinto con 50 unidades, y Manchester United le sigue de cerca con 47 puntos, para mencionar a los seis que están por ahora en puestos europeos, tanto de Champions como de Europa League.

Sin duda alguna el partido que anima y enamora por la pasión que se verá en el campo es el derbi de Manchester, City contra United; hay muchos titulares, y podemos mencionar varios: Manchester City no podrá contar con el capitán Vincent Kompany, sufrió una recaída de una lesión en la pantorrilla ante el Dinamo de Kiev a mitad de semana. Ashley Young y Cameron Borthwick-Jackson ambos regresaron a entrenamientos tras sus lesiones y podrían jugar. Las recientes derrotas del United en Sunderland, Midtjylland, West Brom y Liverpool han puesto a Van Gaal en una posición de vida o muerte.

Ahora, podemos decir que hay cosas que juegan a favor del City; ha ganado cuatro de los últimos seis derbis, y definitivamente necesita sumar los tres puntos para no descolgarse en la pelea por la liga. La única realidad de este partido es que los hombres de Pellegrini reciben el domingo en el Etihad Stadium a unos diablos rojos que están ahora mismo fuera de los puestos de Liga de Campeones y que deben conseguir el triunfo para no poner en peligro su participación en Europa la próxima campaña. Pellegrini, DT del Manchester United dijo: "En el fútbol, cuando matemáticamente tienes opciones todavía, no puedes dejar pasar la oportunidad. Debemos pensar que podemos conseguirlo". El DT holandés, Louis van Gaal, del United, comentó: "Espero que el partido del City sea el catalizador. Tenemos que ganar al City; si lo hacemos tendremos opciones de clasificarnos para la Champions League."

Por otro lado el Tottenham quiere olvidar la eliminación de la Europa League y llevarse los tres puntos el domingo en casa ante el Bournemouth para seguir peleándole el título al Leicester. Mauricio Pochettino, dio descanso entre semana a Harry Kane, Christian Eriksen, Mousa Dembele y Kyle Walker, y tendrá de vuelta a la acción del futbol este domingo al cuarteto para el choque contra los “cherries”.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión estos eventos de la casa del apasionante mundo del fútbol, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido de la Premier League EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba