Sigue la intensa lucha por la cima de la Premier League en Inglaterra

Viernes, Abril 4, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Premier League en Inglaterra

Se viene la actividad de la nueva jornada de la temporada de la Premier League en Inglaterra, que esta vez se jugará entre sábado y lunes, mientras nos vamos acercando cada vez más al final del campeonato, y en donde las cosas no terminan de definirse todavía, sino que parece que la carrera seguirá hasta el final, dada la cercanía que existe en este momento entre los equipos del podio de la tabla, y con el cuarto lugar todavía ahí cerca con opciones de sorprender.

Liverpool, Chelsea y Manchester City son los que están en la pelea por el título de la Premier League en este momento, todos con buenas opciones de coronarse, sin embargo todos también con la obligación de seguir ganando en estas restantes 6 o 7 fechas, porque ninguno tiene nada asegurado en absoluto, y por detrás vienen otros grandes equipos metiendo presión. El Liverpool es el gran líder de la tabla en este momento, con un total de 71 puntos en 32 partidos, con una diferencia de goles de +49 y además con la mejor marca de la liga en cuanto a goles a favor, con un total de 88, gracias, por supuesto, a que el equipo cuenta con los dos mejores goleadores de la liga hasta el momento, Luis Suárez, que suma ya 29 anotaciones, y Daniel Sturridge quien ha perforado las redes en 20 oportunidades.

Hay un gran reto por el frente de hecho para Luis Suárez, ya que con sus 29 goles, está solamente a 2 goles de empatar el récord histórico de 31 goles en una sola temporada, conseguido primero por Alan Shearer con el Newcastle a mediados de los 90, y luego por Cristiano Ronaldo con el Manchester United, poco antes de irse para el Real Madrid. El uruguayo tiene ahora 6 partidos más para anotar esos 2 goles para empatar la marca, o 3 o más para sobrepasarla y hacer historia en la liga; y lo más sobresaliente de esto es que debemos recordar que Suárez se perdió las 6 primeras fechas de la temporada por sanción.

El Chelsea se encuentra por ahora en el segundo lugar de la tabla con 69 puntos en 32 partidos, y el gran favorito para coronarse es el Manchester City, que ahora es tercero, pero que ha jugado 2 partidos menos que ellos dos, y suma 67 puntos en 30 partidos, y la oportunidad de sobrepasar a ambos cuando reponga esos dos juegos. El Arsenal por el otro lado, se ha quedado un poco atrás tras un bajonazo de nivel en las últimas jornadas, y se ubica ahora de cuarto en la tabla con 64 puntos.

Este sábado jugarán los dos equipos de Manchester, el City de primero, a las 7:45 am hora del este, en casa frente al Southampton, y el United como visitante ante el Newcastle a las 10:00 am. El Chelsea cerrará el día, jugando en casa ante el Stoke City a las 12:30 pm. Arsenal y Liverpool verán actividad el domingo, y el Tottenham, que es sexto en la tabla, jugará el lunes, en White Hart Lane, frente al Sunderland.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para esta nueva fecha de la Premier League? ¡No te quedes sin jugar! ¡Todos los mejores partidos estarán disponibles para jugar EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba