Southampton y Manchester United luchan por alcanzar el tercer puesto de la Premier League hoy

Lunes, Diciembre 8, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas BetCRIS - Southampton vs Manchester United

Ya se jugaron 9 de los 10 partidos de la fecha 15 de la temporada de la Premier League en Inglaterra, pero falta todavía uno más que se llevará a cabo esta tarde de lunes, a partir de las 3:00 pm hora del este en el The Friends Provident St Mary’s Stadium, en donde se enfrentarán dos equipos que aspiran a las posiciones más altas de la tabla, el Southampton y el Manchester United, a quienes los separa solamente un punto en este momento.

Muchos resultados interesantes se dieron ya en esta jornada 15 de la Premier League a lo largo del fin de semana; entre lo más destacado encontramos lo que fue la primera derrota del Chelsea de José Mourinho en esta temporada, como visitante ante el Newcastle United, partido que terminó con marcador de 2-1 para los de casa, y con lo que las cosas se ponen más calientes en la lucha por la cima de la tabla. Otro de los grandes del fútbol inglés que perdió fue el Arsenal, que cayó 2-3 en su visita al Stoke City; el Manchester City cumplió a duras penas y ganó 1-0 sobre el Everton, pero que también sufrió una baja de mucha importancia, la del Kun Agüero, quien, se dice, estará unas 4 o 5 semanas fuera de las canchas. Liverpool empató sin goles en casa ante el Sunderland, al igual que el Tottenham ante el Crystal Palace; además, el West Ham United sacó un valiosísimo triunfo de 3-1 sobre el Swansea City, y consiguió ubicarse por ahora, previo al partido de hoy, en el tercer puesto de la tabla con 27 puntos, por detrás sólo del Manchester City con 33 y del Chelsea con 36.

Southampton y Manchester United se enfrentarán esta tarde con ese tercer lugar en mente, ya que en este momento Southampton suma 26 puntos y una diferencia de goles de +14, y se ubica en el cuarto puesto de la tabla, y el United se ubica de quinto, con 25 puntos obtenidos y una diferencia de goles de +8. Claramente, cualquiera de los dos que gane hoy logrará sobrepasar al West Ham United y se dejará entonces ese tercer lugar de la liga; si gana el equipo de casa llegará hasta 29 puntos, mientras que si ganan los “red devils” llegarán a 28. Eso sí, al Southampton le alcanza el empate para subir ese escalón, ya que empataría al West Ham en puntos, y lo superaría en diferencia de goles con amplia ventaja.

Las dos últimas veces que estos dos equipos se enfrentaron entre sí terminaron con el mismo marcador, y repartiendo puntos entre ambos, ya que terminaron con un empate a un gol; anteriormente el United había ganado los últimos 8 partidos entre ellos de manera consecutiva, eso sí, siete de ellos todavía bajo el mando de Sir Alex Ferguson.

¿Cuál es tu pronóstico para este último partido de la fecha de la Premier League inglesa? ¿Cuál de los dos equipos crees que se dejará los 3 puntos y el tercer lugar de la liga hoy? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba