Sunderland recibe al Liverpool para cerrar la actividad del 2015 en la Premier League

Miércoles, Diciembre 30, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas de Futbol Premier league Inglaterra

Falta solamente un partido más por jugarse para completar la actividad de la fecha 19 de la temporada de la Premier League en Inglaterra, la que marca además el final de la primera vuelta del campeonato y el final de un año 2015 que ha dejado muchísimo de qué hablar en el fútbol inglés. La gran mayoría de los partidos se jugaron ya desde el lunes, entre los que resaltaron resultados como el 4-3 del Stoke City sobre el Everton, el 2-0 del Arsenal sobre el AFC Bournemouth, el 2-1 del Tottenham sobre el Watford o el empate sin goles entre el Manchester United y el Chelsea; además, ayer martes se jugó el partido más esperado de la fecha, entre el Leicester City y el Manchester City, juego que terminó empatado sin goles, pero que fue muy atractivo a pesar de eso.

Para esta tarde de miércoles queda entonces solamente un partido pendiente en el calendario de la fecha 19 de la Premier League, y es un partido que es bastante atractivo a pesar de que no tendrá mayores implicaciones en la zona alta de la tabla, el Sunderland recibirá la visita del Liverpool en el Stadium of Light, a partir de las 2:45 pm hora del este.

Tras los partidos que ya se jugaron, sabemos ya que el Arsenal de Arsene Wenger es el que terminará la primera vuelta como líder general, empatado en puntos eso sí, con la gran sorpresa de la liga en esta temporada, el Leicester City, con 39 puntos cada uno, pero con mejor récord goleador para los Gunners, con un +15, mientras que el Leicester suma un +12, luego de no poder anotar ayer ante la defensa del City. El Manchester City terminará el año en el tercer puesto de la tabla, con 36 puntos, Tottenham es cuarto con 35, el Crystal Palace, la otra gran sorpresa de la temporada, es quinto con 31, mientras que el Manchester United fue relegado al sexto lugar, con 30 unidades. Destaca también por supuesto que el Chelsea, campeón defensor de la liga, terminará el año en el puesto 14 de la tabla, con apenas 20 puntos, pero invicto desde que se fue Mourinho, con un triunfo y dos empates.

El Liverpool, uno de los protagonistas de hoy, se ubica en el décimo puesto de la tabla con 27 puntos y una diferencia de goles de -1, y de ganar hoy, lograría sobrepasar al Stoke City, al Watford y al West Ham United, con 29 puntos cada uno, llegaría a 30 y terminaría el año de sétimo en la tabla, justo por detrás del Manchester United; en caso de empatar el partido, o de perderlo, el equipo permanecería en ese décimo puesto. El Sunderland, el otro protagonista de hoy, la ha tenido mucho más complicada en esta temporada, y se ubica en el puesto 19 de la tabla, de penúltimo y en zona de descenso por supuesto, con apenas 12 puntos y una diferencia de goles de -18. Si importar el resultado de hoy, el equipo se mantendrá en esa posición, aunque claramente es importante sacar el triunfo en casa, para sumar y llegar a 15 puntos, y tener mejores opciones de salir de esa zona de descenso iniciando el nuevo año.

¿Cómo ves las cosas para este partido de hoy en la Premier League? ¿Podrá ganar el Sunderland en casa, o crees que ganará el Liverpool de Jurgen Klopp como visitante? ¿Cuáles son tus predicciones para este último juego del año en la liga inglesa? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba