Swansea City y Hull City cierran la jornada de la Premier League

Lunes, Diciembre 9, 2013

Por Randall Aguilar
Swansea City vs Hull City - Premier League

Se acaba la fecha 15 de la temporada de la Premier League en Inglaterra, con un último partido que se jugará esta tarde en el Liberty Stadium, en donde el Swansea City recibirá la visita del Hull City, a partir de las 3:00 pm hora del este.

Esta ha sido, sin duda, una fecha muy interesante en la Premier League, con muy buenos partidos y con resultados muy interesantes, que han dejado mucho de qué hablar definitivamente. Dos de los grandes del fútbol inglés, cayeron derrotados durante el fin de semana, hablamos del Manchester United, que cayó con un marcador de 0-1 en casa ante el Newcastle, algo que no pasaba desde hace varias décadas, y que además significa su segunda derrota consecutiva en casa, algo que tampoco pasaba hace varios años; el otro fue el Chelsea de José Mourinho, que cayó en su visita al Stoke City, con marcador de 2-3. El otro grande que tropezó fue el Manchester City, que empató en su visita a una de las grandes revelaciones de esta temporada, el Southampton, dejando escapar puntos importantes en la carrera por los primeros puestos de la tabla.

Por el otro lado, el Arsenal, que defendía la punta de la tabla, en casa ante en Everton, dejó escapar puntos también, tras empatar con marcador de 1-1, sin embargo todavía cuenta con una buena ventaja en la cima, ventaja de 5 puntos sobre el Liverpool y el Chelsea. El Liverpool precisamente fue el gran ganador de esta jornada dl fin de semana, después de golear al West Ham United, con marcador de 4-1, llegando hasta 30 puntos y recuperando el segundo lugar de la liga, gracias a que cuenta con mejor diferencia de goles que el Chelsea.

Hoy se enfrentarán dos equipos de media tabla, equipos que intentan demostrar algo especial, y que luchan por mantenerse en esa zona media alta, para luchar por seguir subiendo, en vez de quedarse en la zona media baja, para luchar por no caer en puestos de descenso. El Swansea City suma un total de 18 puntos hasta ahora, después de 14 partidos disputados, y se ubica en el puesto número 11 de la tabla, con un +1 en su diferencia de goles. El Hull City por su parte, se ubica en el puesto número 13 de la tabla, con solamente un punto menos que su rival, 17, pero con una diferencia de goles de -6. En caso de ganar, cualquiera de los 2 saltaría al décimo puesto de la tabla, ubicándose justo por detrás del Manchester United, aunque al Swansea City le basta con el empate para conseguirlo; claramente ambos buscarán sumar los 3 puntos.

Estos dos equipos no se han enfrentado nunca antes en un partido de Premier League, pero sí muchas veces en partidos de ligas inferiores y en copa; la última vez fue en este mismo estadio, por la liga Championship en el 2011, esa vez el partido terminó con un empate a un gol.

¿Ya tienes a tu favorito para hoy? ¡No te quedes sin jugar, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas en este partido!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba