Tottenham recibe al Cardiff City hoy por partido de la Premier League

Domingo, Marzo 2, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de Futbol, la Premier League

Se juega la jornada número 28 de la temporada de la Premier league en Inglaterra, una jornada que ha resultado ser de suma importancia, no sólo en la liga, en donde hubo movimientos importantes en la zona más alta de la tabla luego de los partidos del sábado, sino que también hay que destacar por supuesto, que hoy se jugará también la gran final de la Copa de la Liga, en Wembley, entre el Manchester City y el Sunderland, un partido que hay que darle seguimiento también definitivamente.

En lo que es la tabla general de la Premier League, hay que destacar que el Chelsea de José Mourinho, luego de golear 3-1 al Fulham, se consolida todavía más en la cima, ahora con un total de 63 puntos obtenidos en 28 partidos jugados, y con una diferencia de goles de +30. La gran novedad está en el segundo lugar de la tabla, que es ahora el Liverpool, bien merecido después de vencer 3-0 al Southampton en casa, y llegar entonces a 59 puntos y una diferencia de goles de +38, y ya por encima del Arsenal, que tropezó una vez más, ahora ante el Stoke City, contra el que perdió 1-0, y se quedó entonces con 59 puntos también, pero con una diferencia de goles de +24.

El caso del cuarto lugar de la tabla es especial, ya que pertenece por ahora al Manchester City, con 57 puntos, sin embargo el equipo ha jugado 2 partidos menos que los demás, solamente 26, ya que uno se suspendió recientemente por mal clima, y el otro es el de esta jornada, que no se jugó debido a que el equipo disputará hoy la final de la Capital One Cup, como ya mencionábamos, ante el Sunderland. Con las cosas así, el equipo, que suma la mejor diferencia de goles de toda la liga hasta ahora, de +42, podría llegar a ubicarse incluso de primero, si gana estos 2 partidos que le hacen falta jugar, ya que podría empatar al Chelsea en puntos y sumar una mejor diferencia de goles.

Ya un poco más atrás encontramos al Tottenham en el quinto puesto, con 50 puntos; último puesto europeo, el Everton es sexto con 48 y el Manchester United es sétimo con 45.

Precisamente el Tottenham es uno de los que verá acción hoy domingo, cuando se jugarán solamente 3 partidos, todos a la misma hora, a partir de las 11:30 am hora del este; los Spurs jugarán en casa ante el Cardiff City, el Aston Villa recibirá al Norwich City, y el Swansea City recibirá al Crystal Palace, para poner así punto final a esta jornada, en la cual el Manchester United no verá actividad.

Los ojos y la presión están puestas sobre el Tottenham entonces hoy, equipo que lucha por mantenerse en puestos europeos, pero que cuenta con ventaja de 2 puntos apenas sobre su más cercano seguidor, el Everton, razón por la cual sabe que es más que obligatorio ganar hoy, en casa, para llegar a 53 puntos y mantenerse en la lucha por los primeros puestos.

¡Juega todos los mejores partidos de hoy en la Premier League y por supuesto la final de la copa EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba