Tottenham recibe al Fulham hoy entre lo mejor de la Premier League

Sábado, Marzo 16, 2013

Por Randall Aguilar
Tottenham vs Fulham - Premier League

Un total de cuatro partidos se jugarán hoy domingo, para cerrar la actividad de la jornada de fin de semana de la Premier League en Inglaterra e inmediatamente pasar a concentrarse en lo que son los partidos entre selecciones que se jugarán la próxima semana, rumbo al mundial de Brasil 2014.

Hoy jugarán los tres equipos de la liga que disputaron partidos de la Europa League el jueves anterior y que por cierto todos clasificaron a la ronda de cuartos de final, hablamos del Newcastle, el Chelsea y el Tottenham; el Newcastle venció por la mínima al Anzhi de Rusia, el Chelsea logró darle vuelta a un 0-1 en la ida, venciendo en casa al Steaua Bucaresti con un buen 3-1 y por último, el Tottenham avanzó, pero no de la manera que muchos lo imaginamos, sino que fue algo verdaderamente extraño; el equipo goleó al Inter de Milán en casa en el partido de ida, con un contundente 3-0, pero en la vuelta, en el Giuseppe Meazza, los italianos consiguieron remontar con un gran partido, ganando 3-0 en tiempo regular y forzando los tiempos extra, luego, en el primer tiempo extra, el Tottenham consiguió anotar un gol, poniendo la serie 4-3 a su favor, pero con un gol como visitante, en el segundo tiempo extra, el Inter anotó de nuevo, poniendo un marcador de 4-1 en el partido y de 4-4 en el global, pero necesitaba un gol más para avanzar, gol que nunca llegó y por lo cual el Tottenham se aseguró su pase, aunque de la peor manera posible, algo que deja en duda la capacidad del equipo para la próxima ronda.

Ahora en la Premier League, el Tottenham protagonizará uno de los partidos más atractivos, a partir de las 11:00 am hora del este, en casa, en White Hart Lane, contra el Fulham. El Tottenham llega a este partido ubicado en el tercer puesto de la tabla general, con un total de 54 puntos obtenidos y con un +15 en su diferencia de goles, mientras que el Fulham se ubica en la décima casilla de la tabla, con 33 puntos y con una diferencia de goles de -5. Las tres últimas veces que estos dos equipos se han enfrentado, han sido victorias para el Tottenham, una de ellas en este mismo estadio, las otras dos en casa del Fulham. La última vez que el Fulham venció al Tottenham fue con una goleada de 4-0 el 30 de enero del 2011 en un partido de FA Cup, pero en la liga no consiguen vencerlos desde mucho antes.

Hoy verá acción el Chelsea, como mencionábamos antes, lo hará en casa, en el Stamford Bridge, contra el West Ham United, a partir de las 12:00 pm hora del este. Los “blues” buscan mantener su buena racha para tratar de dar caza al Tottenham precisamente, ya que son cuartos en la tabla, con 52 puntos, apenas dos menos que los Spurs, y con una diferencia de goles de +26. El West Ham por su parte, se ubica en el doceavo puesto de la tabla en este momento, con 33 puntos obtenidos y con un -9 en su diferencia goleadora.

¡Ingresa a www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos de hoy en la Premier League, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba