Tottenham recibe al Southampton este domingo en la Premier League

Domingo, Marzo 23, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Premier League

Con dos partidos en el calendario de esta mañana de domingo, finalizará la jornada del fin de semana en la Premier League en Inglaterra, una jornada en la que el Chelsea dio un gran golpe de autoridad ayer en casa propinándole una paliza de 6-0 a otro equipo que era fuerte candidato al título, el Arsenal, pero que vemos muy difícil que se logre levantar después de este grave tropiezo, pero a la vez una liga en donde el que tiene todo a su favor todavía para terminar de primero es el Manchester City, con menos partidos jugados que el resto, pero que podría llegar hasta la cima si gana sus partidos de reposición.

La actividad del domingo en la Premier League arrancará desde muy temprano en la mañana, a partir de las 8:30 am hora del este, cuando el Tottenham, equipos de Europa League en este momento, reciba la visita del Southampton en White Hart Lane. Posteriormente, a partir de las 11:00 am hora del este, el Aston Villa, motivado por su gran victoria del fin de semana pasado sobre el Chelsea, recibirá en el Villa Park al Stoke City, en duelo de equipos de media tabla, sin posibilidades realmente de luchar por puestos europeos ya en lo que queda de la temporada, pero a la vez también en puestos seguros, al menos por el momento, con respecto al descenso.

Las miradas estarán puestas sobre el Tottenham principalmente en esta jornada de domingo, un equipo que ha sido protagonista en las últimas temporadas de la liga inglesa, pero que sin duda perdió mucho peso tras la partida de Gareth Bale al Real Madrid a inicios de esta temporada. Aun así el equipo se las ha ingeniado para mantenerse en la zona alta de la tabla, y es muy probable que sea uno de los que se deje un puesto para la Europa League la próxima temporada, aunque no está del todo asegurado por supuesto todavía. Los Spurs se ubican de quintos en la tabla general en este momento con 53 puntos en 30 partidos jugados, y cuentan con un -1 en su diferencia de goles, algo que podría terminar afectándoles al final de la temporada si se llegara a dar un empate en puntos, ya que por esa zona de la tabla todos cuentan con números positivos por ahora.

El Tottenham, con esos 53 puntos, aventaja al Everton por una diferencia de 2 apenas, y al Manchester United por 5 puntos, y luego encontramos en el octavo puesto precisamente al Southampton, rival de hoy, con 45 puntos en 30 partidos jugados también, y con un +6 en su diferencia goleadora. El Southampton sabe muy bien de la importancia de este partido entonces, ya que podría recortar distancias con respecto a los puestos de Europa League, y lograría mantenerse, con una victoria, de lleno en la lucha por esa zona alta de la tabla, aunque las cosas no serán nada fáciles claramente en esta recta final de la temporada.

¡Disfruta de todos los mejores partidos de la Premier League jugando EN VIVO en www.betcris.com! ¿Ya tienes a tus favoritos para este domingo? ¡No te quedes sin jugar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba