Tottenham recibe al Swansea City hoy en White Hart Lane por la Premier League

Sábado, Agosto 24, 2013

Por Randall Aguilar
Tottenham vs Swansea City - Premier League

Se juega la segunda jornada de la nueva temporada de la Premier League en Inglaterra; la mayoría de partidos se jugaron ya ayer sábado, hoy tendremos la oportunidad de disfrutar de dos partidos más, y por último, el gran cierre de la fecha se jugará mañana lunes, con un verdadero clásico moderno de la liga, entre el Manchester United y el Chelsea, en Old Trafford.

Los dos partidos de hoy domingo, se jugarán de manera simultánea, a partir de las 11:00 am hora del este, uno de ellos se llevará a cabo en el Cardiff City Stadium, y será entre el Cardiff City y el Manchester City; el otro se jugará en White Hart Lane, entre el Tottenham y el Swansea City.

En el caso del primero de estos partidos mencionados, tenemos un claro favorito por supuesto, que es el equipo de Manuel Pellegrini, el nuevo Manchester City, que arrancó su temporada goleando al Newcastle United el fin de semana pasado, con un gran 4-0, con lo que el equipo quedó de primero en la tabla, gracias a su diferencia de goles, mayor a la de todos los otros equipos que ganaron en esa primera jornada. El equipo es ahora segundo en la tabla, porque a media semana jugó y ganó el Chelsea de José Mourinho, con lo que llegó a 6 puntos en 2 partidos, gracias a un partido adelantado contra el Aston Villa, debido a que el Chelsea tendrá que jugar la Supercopa de Europa, a finales de este mes, contra el Bayern Múnich, en lo que será el esperado reencuentro entre Mourinho y Guardiola.

El Rival del Tottenham de hoy, el Cardiff City, está haciendo su debut apenas en la Premier League, ya que desde hace 51 años que no conseguía jugar en la máxima categoría del fútbol inglés. El equipo comenzó su temporada perdiendo como visitante ante el West Ham United, con marcador de 0-2 el sábado pasado.

Para el otro partido de hoy, nos esperamos a dos equipos inspirados, ya que ambos vienen de ganar en el partido de ida de los playoffs de la Europa League, el jueves anterior, y con goleadas en ambos casos; el Tottenham venció 5-0 al Dinamo Tbilisi, como visitante, y el Swansea City por su parte, le propinó un 5-1 al Petrolul Ploiesti, en casa. En la liga eso sí, tuvieron comienzos distintos, los Spurs vencieron al Crystal Palace por la mínima, mientras que el Swansea cayó goleado en casa ante el campeón de la liga, el Manchester United.

Juega, disfruta y gana con estos dos buenos partidos de hoy en la Premier League, te invitamos a que los juegues en línea y en vivo, ingresando a tu cuenta de BetCRIS, en www.betcris.com, y recuerda que el partido más esperado de esta jornada se jugará mañana por la tarde, entre el Manchester United y el Chelsea, en casa de los campeones defensores de la liga, ¡no te quedes sin jugarlo, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba