Tottenham visita al Aston Villa este domingo en la Premier League

Sábado, Octubre 19, 2013

Por Randall Aguilar
Jugadas deportivas EN VIVO Tottenham vs Aston Villa

Sigue la actividad de la temporada de la Premier League en Inglaterra, y después de un muy ocupado sábado, lleno de buenos partidos, restan solamente 2 partidos más por jugarse en esta octava fecha de la liga, uno se jugará el domingo, y el otro el lunes por la tarde.El juego del domingo se llevará a cabo en el Villa Park, en donde el Aston Villa recibirá la visita del Tottenham, temprano en la mañana, a partir de las 11:00 am hora del este. El partido del lunes arrancará a partir de las 3:00 pm hora del este, y será entre el Crystal Palace y el Fulham, en el Estadio Selhurst Park.

De todos estos 4 equipos, el Tottenham es el que ha hecho un mejor papel en esta temporada, ubicándose en el sexto puesto de la tabla al llegar a esta jornada, con un total de 13 puntos obtenidos en 7 partidos jugados, de los cuales han ganado 4, empatado 1 y perdido los otros 2, anotando 6 goles a favor solamente, una media muy baja, y recibiendo hasta ahora 5 goles en contra, para un -1 en su diferencia de goles.

El rival del Tottenham en este partido, el Aston Villa, llega a esta nueva jornada ubicado en el décimo puesto de la tabla, con 3 puntos menos que los Spurs, un total de 10, en la misma cantidad de partidos, 7, de los cuales ha ganado 3, empatado 1 y perdido los restantes 3, anotando 9 goles a favor, pero recibiendo 9 en contra, para una diferencia de goles de +1 también, con lo que si llega a ganar este importante partido, en casa, lograría sobrepasar al equipo de Vilas-Boas en la tabla, y seguir ahí, cerca de los puestos de Champions, o al menos en media tabla, según los resultados de los otros partidos.

En el otro partido, el del lunes, tenemos a 2 equipos que se ubican en la zona baja de la tabla, el Crystal Palace es penúltimo apenas hasta ahora, solamente por encima del Sunderland en la clasificación general. El equipo suma sólo 3 puntos en su cuenta hasta el momento, gracias a un partido ganado, precisamente contra el colero, el Sunderland, pero todos los demás han sido derrotas, con un total de 5 goles a favor y 13 en contra, para una diferencia de goles de -8, la segunda más baja de la liga, después de 7 fechas completas. Por el otro lado, el Fulham es un equipo el cual nos parece que podría estar mucho mejor en la tabla en este momento, pero ha sido un equipo irregular, que ha tenido para ganar algunos partidos importantes, pero los ha dejado escapar en los últimos minutos. El equipo suma ahora sólo 7 puntos en 7 partidos jugados, ha anotado 5 goles a favor y ha recibido 9 en contra, para un -4 en su diferencia goleadora.

¡No te pierdas estos 2 partidos de cierre de la jornada de la Premier League! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a tus favoritos, y recuerda también que podrás jugarlos EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba