Tottenham y Chelsea debutan hoy en la Premier League

Domingo, Agosto 18, 2013

Por Randall Aguilar
Chelsea vs Hull City - Premier League

Dos buenos partidos se jugarán hoy en Inglaterra, en el segundo día de la primera jornada de la nueva temporada de la Premier League, que arrancó con mucha actividad ayer sábado y que terminará con otro excelente partido que se jugará mañana lunes, entre el Manchester City y el Newcastle United, en el Etihad Stadium.

Los partidos de hoy han generado mucha expectativa en este inicio de temporada, por razones muy distintas verdaderamente. El primer partido se jugará muy temprano en la mañana, desde las 8:30 am hora del este, entre el recién ascendido Crystal Palace y el Tottenham, en el Selhurst Park, casa de los primeros.

En este caso está por supuesto el factor del debut del Crystal Palace en su regreso a la Premier League, pero el foco de atención está puesto en algo totalmente diferente, de hecho en un jugador que ni siquiera estará presente en el campo de juego, hablamos de Gareth Bale, la gran figura del Tottenham, ganador del premio de mejor jugador de la temporada anterior en la liga y una de las grandes promesas del fútbol mundial.

El caso de Bale es complicado, ya que como todos sabemos, el jugador está presuntamente destinado a ser traspasado al Real Madrid, pero su transferencia se ha visto obstaculizada por el mismo presidente del Tottenham, quien ha puesto infinidad de trabas a su salida. Bale se ha declarado en rebeldía y no ha jugado en prácticamente toda la pretemporada, y por eso es que no será hoy de la partida tampoco. El jugador ha confesado a sus compañeros incluso, que no volverá a jugar para el equipo y que está esperando simplemente a que se resuelva su traspaso.

El Tottenham terminó en el quinto puesto de la tabla en la temporada anterior, con un total de 72 puntos obtenidos y con un +20 en su diferencia goleadora.

El otro partido de hoy arrancará a las 11:00 am hora del este, y jugará en Stamford Bridge, entre el Chelsea y el Hull City. En este caso sobresale el regreso de José Mourinho a la liga y al que él mismo ha llamado uno de sus “amores”, el Chelsea, en donde él mismo se había proclamado como “The Chosen One”, o “El Elegido”.

Mourinho regresa a la Premier tras un paso convulso y de altibajos en el Real Madrid, para intentar mejorar el tercer puesto que consiguió el equipo en la temporada pasada, además de la eliminación temprana en la UEFA Champions League. El Chelsea terminó la última temporada con 75 puntos en 38 partidos, y una diferencia de goles de +36.

El Hull City por su parte, es otro de los que debuta en la Premier League, y tendrá por el frente una de las visitas más complicadas de toda la temporada, por lo cual será interesante ver qué nos puede ofrecer desde este inicio de temporada.¿Ya tienes a tus favoritos para hoy en la Premier League? ¡No te quedes sin jugar, visita www.betcris.com ahora mismo para que dejes listas todas tus jugadas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba