Tottenham y Chelsea se miden en White Hart Lane por la Premier League

Viernes, Septiembre 27, 2013

Por Randall Aguilar
Tottenham vs Chelsea - Premier League Inglaterra

Intensa actividad de la temporada de la Premier League en Inglaterra para este fin de semana, comenzando con un gran total de 7 partidos programados para esta mañana y tarde de sábado, además de otros dos partidos el domingo y uno más el lunes, para cerrar la jornada.

El primero de todos los partidos de este fin de semana en la Premier League es de hecho uno de los más atractivos de la jornada, entre dos de los buenos equipos de la liga en la actualidad y llamados a ser protagonistas en la temporada, hablamos del Tottenham y el Chelsea, que jugarán en White Hart Lane, a partir de las 7:45 pm hora del este. Los demás favoritos de la liga también verán acción durante el fin de semana obviamente, aunque no deberán de enfrentarse entre sí o a algún otro favorito esta semana; el Manchester City visitará al Aston Villa, el Manchester United jugará en casa contra el West Bromwich, el Arsenal visitará al Swansea City, y el Liverpool, este ya el domingo, jugará de visita ante el Sunderland.

Sin duda el juego entre el Tottenham y el Chelsea es el que da más de qué hablar para esta nueva fecha, son dos equipos que están escribiendo un nuevo capítulo de su historia en esta temporada, el Tottenham tras la salida de su jugador estrella de las últimas temporadas, Gareth Bale, quien se marchó al Real Madrid, pero con llegadas también importantes, como la de Roberto Soldado o la de Paulinho, mientras que el Chelsea no sufrió muchos cambios importantes en su plantilla, pero sí en el banquillo, tras tan esperado regreso de uno de los entrenadores que tuvo más éxito en el club, hace no mucho tiempo, José Mourinho, quien tiene como misión, devolver al Chelsea su estatus de favorito, no sólo en la liga inglesa, sino en todos los torneos en los que participe, incluyendo la UEFA Champions League.

Ambos equipos han tenido un muy buen inicio de temporada, aunque de los dos, es el Tottenham el que cuenta con mejores números en este momento, empatado con el Arsenal con 12 puntos cada uno en la cima de la tabla, aunque los Gunners cuentan con una mejor diferencia de goles. El Tottenham ha ganado 4 de sus 5 partidos jugados, y el otro fue una derrota; en esos 5 partidos el equipo ha anotado 5 goles a favor solamente, pero ha permitido solamente un gol en contra, para una diferencia de goles de +4 y siendo entonces la mejor defensa de toda la liga. El Chelsea por su parte, está dos casillas y dos puntos atrás de los Spurs, en el cuarto puesto de la tabla, con 10 puntos obtenidos, con 6 goles a favor y 2 en contra en sus 5 partidos jugados, para un +4 también en su diferencia goleadora.

¿Ya tienes a tu favorito para este buen partido? ¡No te quedes sin jugar! Recuerda que en www.betcris.com puedes jugar desde tu computador, tableta o teléfono, antes o incluso durante los partidos, EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba