Vuelve la actividad de la Premier League con buenos partidos para hoy

Sábado, Diciembre 15, 2012

Por Randall Aguilar
Manchester City vs Newcastle United

Se viene una nueva jornada en la temporada regular de la Premier League en Inglaterra, fecha de muchos partidos en el calendario, un total de 6 para ser exactos, de los cuales uno se jugará temprano en la mañana, a partir de las 7:45 am hora del este, entre el Newcastle United y el Manchester City y el resto se jugarán a partir de las 10:00 am hora del este. También cabe recordar que el partido entre el Chelsea y el Southampton programado para hoy en Stamford Bridge, fue suspendido debido a que los blues se encuentran en Japón en este momento disputando el Mundial de Clubes de la FIFA, en donde ya derrotaron al Monterrey en su primer partido y ahora disputarán la gran final contra el campeón de la Copa Libertadores, el Corinthians, durante la madrugada de mañana domingo.

Precisamente ese primer partido del día es uno de los más atractivos de la jornada, el campeón de la liga, un muy herido Manchester City, visita el St. James Park, para enfrentar a un Newcastle urgido de puntos. El City viene de ser eliminado de la Champions League hace apenas unos días y quedando también sin opción de jugar en la Europa League, además, como si fuera poco, el domingo pasado tuvo que enfrentar al Manchester United, en duelo directo por la cima de la tabla, en su casa y terminó perdiendo el partido con un gol de Robin Van Persie al minuto 93, con lo cual el United consiguió alejarse solitario en la punta, mientras que el City se hundió un poquito más en su crisis. Ahora el City es entonces segundo en la tabla general de la liga, con un total de 33 puntos y una diferencia de goles de +16, el equipo ha perdido solamente un partido en lo que va de la temporada, pero ha empatado ya en 6 oportunidades y eso es lo que les ha costado esa diferencia de 6 puntos con el United. El Newcastle por su parte, llega a este partido ubicado en el puesto número 14 de la tabla, con 17 puntos en su cuenta y con un -5 en su diferencia de goles, necesitado de sumar puntos para evitar acercarse a la zona más baja de la tabla.

A partir de las 10:00 am, el líder general de la liga, el Manchester United, recibirá la visita del Sunderland, en el mítico Teatro de los Sueños, el estadio Old Trafford. Los de casa cuentan ya con una ventaja de 6 puntos en la cima de la tabla, sumando ya un total de 39 y con una diferencia de goles de +17. El equipo ha ganado 13 de sus 16 partidos y ha perdido los restantes 3, sin empates hasta ahora y es además, el equipo más goleador del campeonato, por mucho, con un total de 40 goles a favor ya, un promedio de 2.5 por partido. El Sunderland se ubica apenas en la posición número 15 de la tabla, con 16 puntos en su cuenta y enfrenta hoy un durísimo reto para evitar caer en puestos de descenso. Por debajo de ellos se ubican solamente el Southampton y el Aston Villa, con 15 puntos cada uno y luego, mucho más abajo, el Reading con 9 puntos y el Queens Park Rangers con 7.


¡No te pierdas toda la actividad de hoy en la Premier League, ingresa con tiempo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas y que disfrutes ganando con estos partidos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba