West Brom vs Manchester City para cerrar la fecha 1 de la Premier League

Lunes, Agosto 10, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Sergio Aguero Manchester City

Comenzó a jugarse ya la nueva temporada de la Premier League en Inglaterra, una de las ligas de fútbol más seguidas y más atractivas del planeta sin duda, y hoy lunes, a partir de las 3:00 pm hora del este, en el estadio The Hawthorns, se llevará a cabo el último juego de esta primera fecha, entre el West Bromwich Albion y uno de los grandes protagonistas de la liga en las últimas temporadas, el poderoso Manchester City de Manuel Pellegrini.

Muchos buenos partidos se jugaron ya durante el fin de semana en este nuevo inicio de la Premier League; algunos de los grandes favoritos convencieron, otros no convencieron pero ganaron, mientras que otros incluso perdieron en su debut, como fue el caso del Arsenal, que cayó en casa con un 0-2 ante el West Ham United para sorpresa de muchos, ya que los Gunners venían con buen nivel y con la motivación al tope luego de vencer al Chelsea por la Community Shield Cup hace apenas unos días. El Manchester United cumplió apenas en casa, con un 1-0 sobre el Tottenham, el Liverpool también ganó por la mínima como visitante ante el Stoke City, mientras que el Chelsea no pudo pasar de un empate a dos goles en casa ante el Swansea City; entre los resultados más importantes.

Solo faltan dos equipos más por debutar entonces en esta temporada, que son los que se enfrentarán esta tarde, West Brom contra Manchester City, en casa de los primeros, pero con los segundos como claros favoritos para ganar. El Manchester City perdió a un par de jugadores importantes en ofensiva, como lo era Jovetic, aunque este no contó con mucha participación en el equipo durante su permanencia, y Edin Dzeko, quien partió al AS Roma, y quien sí fue por mucho tiempo uno de los referentes en el ataque. Sin embargo el atacante estrella del equipo sí se mantiene y llega listo para figurar, que es Sergio Agüero, además de otros como David Silva o Wilfred Bony, quienes figuraron entre los mejores goleadores del equipo en la pasada liga, y además el equipo se reforzó muy bien en el medio campo con la llegada de una de las grandes promesas del fútbol inglés, Raheem Sterling, proveniente del Liverpool.

El Kun Agüero fue de hecho el máximo anotador de la liga en la temporada, con 26 anotaciones.Recordemos que el Manchester City terminó de segundo en la temporada anterior, con 79 puntos, ocho menos que el Chelsea, mientras que el West Brom terminó en el décimo tercer puesto de la tabla con 44 apenas; además, el equipo de casa hoy, anotó apenas 38 goles en toda la temporada, mientras que el City fue el que más goles metió en toda la liga, 83. Jugando entre sí, los citizens han ganado nueve de los últimos diez paridos, mientras que el otro fue un empate. La última vez que el West Brom derrotó al Manchester City fue en el 2010 en un partido de copa.

¿Cuáles son tus predicciones para este buen partido de hoy en la Premier League inglesa? ¿Ganará el favorito o habrá alguna sorpresa esta tarde? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido y todos los mejores partidos de la temporada EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba