West Ham United y Tottenham cierran la jornada de la Premier League

Lunes, Febrero 25, 2013

Por Randall Aguilar
West Ham vs Tottenham - Jornada 27 Premier League

Hoy en el Upton Park, a partir de las 3:00 pm hora del este, se jugará el último partido de la jornada número 27 de la Premier League en Inglaterra, entre los locales del West Ham United y el Tottenham, en un partido en el cual los “Spurs” tienen la oportunidad de arrebatarle el tercer puesto de la tabla al Chelsea, que perdió ayer 0-2 ante el Manchester City y se quedó entonces en 49 puntos, apenas uno más que el Tottenham.

Importantísimo partido entonces para los visitantes hoy, tienen la oportunidad de colocarse en uno de los puestos directos para Champions League de la próxima temporada y en una etapa sumamente importante de la temporada, en la cual se están comenzando a definir ya algunas cosas importantes en la tabla y en donde cada partido y cada punto vale más y más conforme pasan las jornadas y vamos llegando ya a esa recta final de la temporada.

El Tottenham suma en este momento un total de 48 puntos en 26 partidos disputados, de los cuales ha ganado 14, empatado 6 y perdido los otros 6, anotando 44 goles a favor y con 30 en contra, para un buen +14 en su diferencia goleadora hasta el día de hoy. El West Ham por su parte, se ubica en este momento en el puesto número 13 de la tabla general, con un total de 30 puntos obtenidos en 26 partidos y con un -9 en su diferencia de goles hasta el momento. De esos 26 partidos el equipo ha conseguido ganar apenas 8, ha empatado 6 y perdido 12, con un total de 29 goles a favor y 38 en contra.

En sus últimos cinco partidos jugados, estos dos equipos muestran rendimientos muy diferentes, extremos opuestos prácticamente, ya que el Tottenham no ha perdido ninguno, sino que ganó tres y empató dos de esos cinco partidos, mientras que el West Ham más bien viene de perder tres, perder uno y ganar solamente uno de sus últimos cinco, todos por la liga, mientras que el Tottenham también ha estado disputando la Europa League.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí fue en noviembre del año pasado, en casa del Tottenham, ese día los Spurs vencieron contundentemente, con marcador de 3-1.

Haciendo un breve repaso de la tabla de la liga, después de 27 jornadas, faltando solamente este para completar, el Manchester United es el que se mantiene sólido y solitario en la cima, con 68 puntos y con una diferencia de goles de +33, el Manchester City es segundo, con doce puntos de desventaja, un total de 56 y una diferencia de goles de +26 y el Chelsea es tercero, por ahora, con 49 puntos y un +25 en su diferencia goleadora, el Tottenham es cuarto como ya vimos y el Arsenal es quinto, en puesto de Europa League, con 47 puntos y una diferencia de goles de +22. Por el otro lado, en zona de descenso, encontramos al Aston Villa, al Reading y al Queens Park Rangers, de último con apenas 17 puntos en su cuenta.

¡No te pierdas este gran cierre de jornada de la Premier League, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tu favorito para hoy, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba