AC Milán y Juventus obligados a ganar - Serie A Italia

Domingo, Marzo 11, 2012

Por Randall Aguilar
Serie A Italia

Dos de los partidos de temprano son los que más nos llaman la atención para el día de hoy, ya que al igual que en la Premier League en Inglaterra, en esta liga hoy también está en disputa directa la cima del campeonato, entre dos de los más grandes equipos de Italia, como lo son el AC Milán y la Juventus.

En el caso del AC Milán, el equipo recibirá en esta ocasión, en San Siro, al Lecce, uno de los peores equipos de la temporada hasta ahora. Los rossoneri son por lo tanto claros favoritos para ganar este partido y por lo tanto para mantenerse en la cima del campeonato, ya que ahora no dependen de ningún otro resultado, sino sólo de ellos mismos para mantenerse en la punta y tratar de conseguir el bicampeonato. El AC Milán cuenta con 54 puntos en su cuenta en este momento, después de 26 partidos disputados, de los cuales han ganado 16, empatado 6 y perdido 4 hasta ahora, con un +31 en su diferencia de goles, la mejor marca de la liga hasta ahora en este aspecto. El Lecce por su parte, se ubica en este momento en zona de descenso, en la posición número 18 de la tabla, con 25 puntos en 26 partidos, y con un -12 en su diferencia de goles. Sin importar el resultado del partido, el Lecce seguirá en zona de descenso después de esta jornada, ya que se encuentra 4 puntos por debajo del que le sigue en la tabla, pero claramente es muy importante para ellos sumar puntos, más aun en una visita tan importante como esta.
En el caso de la Juve, al equipo le toca viajar en esta ocasión a Génova, al Stadio Comunale Luigi Ferraris, para enfrentar al Genoa. La Juve necesita ganar para tratar de irse arriba de nuevo en la tabla y ponerse de líder, o al menos para mantener la distancia de 2 puntos si el AC Milán gana también su partido de hoy. La Juve sigue siendo el único equipo invicto de la liga, pero de sus últimos 5 partidos solamente ha ganado 1, y ha empatado 4, con lo cual el Ac Milán aprovechó para adelantarse y ponerse de primero. La Juve suma 52 puntos en la tabla, con un +22 en su diferencia de goles, mientras que el Genoa suma 32 puntos y una diferencia de goles de -13, con lo que ocupa la posición número 14 de la tabla en este momento.
¡No te pierdas esta bonita jornada en la Serie A, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba