AC Milan busca victoria como visitante para mantenerse en la cima de la tabla de la Serie A

Domingo, Septiembre 14, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Serie A de Italia Parma v AC Milan 2014

Está llegando a su fin la segunda fecha de la temporada de la Serie A en Italia, se jugó ya la mayoría de los partidos entre ayer sábado y la mañana de hoy domingo, y muchos de los grandes favoritos cumplieron, pero no todos; la Juve y el AS de Roma ganaron sus partidos de ayer, el Iner de Milán le metió una goleada de 7-0 al Sassuolo esta mañana y el Lazio un 3-0 al Cesena. Por el otro lado, la Fiorentina no pudo pasar del empate sin goles frente al Genoa, y el Napoli fue el gran perdedor de la jornada hasta ahora, cayendo derrotado en casa con un 0-1 ante el Chievo Verona.

Faltan dos partidos más por jugarse para completar esta segunda jornada de la Serie A, el primero de ellos se jugará esta tarde en el Stadio Ennio Tardini, a partir de las 2:45 pm hora del este, entre el Parma y el AC Milán; el otro se jugará mañana lunes a la misma hora, pero en el Stadio Marc Antonio Bentegodi, entre el Hellas Verona y el Palermo.

Hay mucha expectativa por lo que pueda hacer el AC Milán en esta nueva temporada, tras el desastre de la pasada, bajo el mando de Allegri en la primera mitad, y de Seedorf en la segunda. Filippo Inzaghi es quien está a cargo ahora, otro gran ex jugador del equipo, y quien estaba manejando las ligas menores del club. La base del equipo se mantiene, pero sí se han dado algunos cambios interesantes como la llegada de Diego López a la portería, proveniente del Real Madrid, las salidas de Mario Balotelli al Liverpool y de Kaká al Sao Paulo, por mencionar algunas de las más importantes, y también la llegada del español Fernando Torres al equipo, quien no ha debutado aun, y podría hacerlo hoy precisamente, como reemplazo de Balotelli.

El equipo rossonero debutó con una buena victoria en esta temporada, de 3-1 sobre un rival difícil como lo es el Lazio, victoria con la cuel el equipo terminó como líder de la tabla tras esa primera jornada, gracias a su diferencia de goles. El Parma por su parte, debutó con una derrota como visitante ante el Cesena y llega ahora con la presion encima, jugando en casa y buscando salir de esas posiciones de abajo de la tabla.
Hellas Verona y Palermo, los dos equipos que se enfrentarán mañana lunes para poner punto final a la jornada, arrancaron sus respectivas temporadas con empates, un 0-0 en caso del Verona, frente al Atalanta, y un 1-1 frente al Sampdoria, en el caso del Palermo.

¿Cuáles son tus predicciones para estos dos partidos que faltan por jugarse en la Serie A? ¿Crees que podrá mantenerse en la cima de la tabla el AC Milán, o tendremos nuevo líder al final de la fecha? ¡No te quedes sin jugar, ingresa ahora mismo a http://bit.ly/Vdbkut y abre tu cuenta de BetCRIS para que juegues todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba