AC Milan recibe a la Fiorentina para cerrar con broche de oro la jornada de la Serie A

Sábado, Enero 16, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la Serie A. Apuesta Milan vs Fiorentina

Este domingo será un día de muchos y muy buenos partidos en el calcio italiano de la Serie A, ya que luego de tres partidos que se jugaron el sábado para dar inicio a la fecha 20 del campeonato, tenemos ahora un total de siete atractivos encuentros que se jugarán desde muy temprano, y hasta la tarde, para completar la jornada, cerrando en uno de los escenarios más majestuosos y tradicionales del fútbol italiano, en San Siro, en Milán.

Fueron pocos los partidos que se jugaron el sábado para dar inicio a esta jornada 20 de la Serie A, sin embargo fueron juegos de mucha importancia, ya que tuvieron repercusión directa en la situación de la cima de la tabla de la liga; el Inter de Milán no pudo pasar del empate a un gol en su visita al Atalanta, y llegó entonces a 40 puntos, mientras que el Napoli, con un Gonzalo Higuaín que está registrando una de las mejores temporadas de su carrera, remontó y venció en casa al Sassuolo, y llegó entonces a 44 puntos para consolidarse como líder de la liga, con el mejor registro goleador además hasta ahora, de 41 goles a favor y solamente 16 en contra, para un +25 en su diferencia de goles.

Este domingo el primer partido comenzará desde muy temprano en la mañana, desde las 6:30 am hora del este, con la visita del Palermo al Genoa, sin embargo lo mejor se vendrá un rato después; un bloque de cinco partidos que arrancarán de manera simultánea a partir de las 9:00 am hora del este, entre los cuales destacan partidos como el del AS Roma contra el Hellas Verona, en el Olímpico, y el primero del equipo romano luego de destituir a Rudi García como técnico, la visita de la Juventus al Udinese, o la del Lazio al BOlogna, mientras que ya en horas de la tarde, a las 2:45 pm hora del este, se jugará el que tal vez es el partido más esperado de la jornada, AC Milán contra Fiorentina, en San Siro, en la casa de un Milan que no logra ver la luz todavía, luego de varias temporadas en la sombra de otros equipos, y sin lograr conformar un equipo sólido, de esos que eran potencia en el fútbol italiano.

Luego del Napoli y el Inter en la tabla de la liga, tenemos a la Juve en el tercer lugar en este momento, con 39 puntos, Fiorentina es cuarto con 38, y el AS Roma es quinto con 34, para completar los puestos europeos. El AC Milán se ubica en el octavo puesto por ahora, con 29 puntos, para mencionar a los equipos más tradicionales del fútbol italiano, mientras que otro importante como lo es el Lazio, es noveno con 27.

Tras su doblete del sábado frente al Sassuolo, Higuaín llegó a 18 goles en su cuenta personal en la temporada con el Napoli, y se mantiene firme en el liderato de la tabla de goleo, y además en la carrera por la Bota de Oro en Europa; muy atrás de él ha quedado ya Eder, del Sampdoria, con 11 anotaciones, y Kalinic, de la Fiore, con 10.

¿Cómo ves las cosas para este domingo en los partidos de la Serie A? ¿Ya tienes a todos tus favoritos para ganar? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba