AC Milan recibe Juventus en clasico de la Serie A de Italia

Viernes, Abril 8, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la Serie A Italia AC Milan vs Juventus

Se juega la fecha 32 de la Serie A italiana, y para este Sábado 09 de Abril, la jornada comienza con el juego entre Frosinone vs Inter de Milán, a partir de las 9:00 am en Matusa, los encuentros de Chievo Verona vs Carpi y Sassuolo vs Genoa se jugarán en horario simultaneo, a las 12:00 pm, y cerrando la jornada tenemos el clásico entre AC Milán y Juventus, en San Siro, a las 2:45 pm. Todos estos encuentros están contemplados en horario del Este.

En la tabla de posiciones la Juventus marcha en el primer puesto con 73 puntos, Napoli le sigue con 67, AS Roma tiene 63, cuarto es Fiorentina con 56 puntos, Internazionale en quinto con 55 unidades, mientras que el AC Milán es sexto con 49 puntos obtenidos.

El derbi típico de Italia se juega este sábado y se dice que el encuentro tiene un poco de sabor colombiano: Carlos Bacca, por los “rossoneri” y Juan Guillermo Cuadrado, en la “vecchia signora”, participarán seguramente, del partido que se realizará en el estadio San Siro. Los números de estos jugadores, y estilos, son distintos pero con un denominador común: ambos van al ataque. Bacca es el referente del equipo milanista e indiscutible titular, quien aporta al equipo y tiene 14 goles con dos asistencias, mientras que Cuadrado, tiene cinco pases a gol y tres anotaciones con la Juve. Una verdad dura es la gran diferencia de la Juventus a la que pertenece Cuadrado ya que es un equipazo y esta de líder de la Serie A, en cambio el Milán de Bacca, es uno de los peores Milán de la historia; de hecho algunos dicen que es un milagro, que este jugador tenga 14 Goles y que el Milán esté en la sexta posición, y de remate jugando la final de la Coppa Italia.

Por otro lado, el portero y estrella de la Juventus, Gianluigi Buffon, reveló hace poco que su intención es retirarse de las canchas dentro de dos años, pero eso sí, no abandonará el fútbol, ya que su objetivo es convertirse en entrenador, para trasmitir su experiencia a los talentos del futuro. Buffon, es considerado como uno de los mejores porteros de todos los tiempos y no dejó claro en sus declaraciones si va a participar en el 2018 en la Copa del Mundo de Rusia, en caso de que la Selección de Italia logre clasificarse.

Terminó el tema con un par de comentarios cortos: "Mi idea es terminar esta temporada y jugar dos años más. Con eso será suficiente". "No quiero jugar más allá de los 40 años. Pero hasta entonces quiero mantener el nivel que tengo ahora mismo", mientras se prepara para disputar la Eurocopa 2016 y terminar la temporada en el futbol italiano.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo. ¿Para qué esperar más? Puedes vivir con más intensidad y diversión estos eventos del apasionante mundo del fútbol italiano de la Serie A; con adrenalina extra esto se vive mejor. Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba