AC Milan visita al Empoli para dar inicio a la jornada 4 de la Serie A

Martes, Septiembre 23, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Serie A Empoli vs AC Milan Diego Lopez

En Italia hay actividad de media semana también y a partir de hoy martes, y hasta el jueves, se jugarán los partidos de la jornada 4 de la temporada de la Serie A, comenzando con un solo partido en el calendario de hoy, que se jugará en el Stadio Carlo Castellani a partir de las 2:45 pm hora del este, entre el Empoli y el AC Milán.

Solamente este juego se llevará a cabo hoy martes para dar inicio a la jornada de la Serie A, pero mañana miércoles se jugarán un gran total de 8 buenos partidos, y uno más se realizará el jueves en Roma para poner punto final a la jornada. Entre los partidos más destacados de esta jornada de media semana, encontramos encuentros como el de la Fiorentina contra el Sassuolo, en Florencia, Inter de Milán contra Atalanta, en el Giuseppe Meazza, Juventus contra Cesena en Turín, Napoli contra Palermo en el San Paolo, o la visita del AS de Roma al Parma en el Stadio Ennio Tardini. El jueves, para cerrar la jornada, se enfrentarán el Lazio contra el Udinese en uno de los partidos más atractivos de la fecha, en el Estadio Olímpico de Roma. Todos los partidos de esta fecha 4 de la temporada se jugarán a la misma hora, a partir de las 2:45 pm hora del este.

Tras las primeras 3 fechas completas de esta nueva temporada, tenemos un empate en puntos en la cima, precisamente entre los dos mejores equipos de la temporada pasada, el As de Roma y la Juventus, que se ubican en ese orden en este momento, ya que los romanos suman una diferencia de goles de +5, mientras que la Juve suma un +4; ninguno de los dos ha recibido goles en contra hasta ahora. El Hellas Verona se ubica de tercero en la tabla en este momento con 7 puntos, el AC Milán es cuarto y el Udinese quinto, con 6 puntos cada uno, para mencionar a los mejores de la liga por ahora. En el otro extremo, en la parte baja de la tabla, tenemos a tres equipos que suman apenas un punto hasta ahora, que son el Cagliari, el Empoli y el Torino, todos ellos además con una diferencia de goles de -3.

Duelo de extremos opuestos tendremos para hoy entonces, entre el AC Milán, uno de los equipos de la parte alta de la tabla, y el Empoli uno de los últimos, aunque sabemos que es muy temprano todavía en la temporada para que eso sea un factor determinante o de mucha importancia. Eso sí, en cuanto a equipo, estructura, historia y peso en el fútbol italiano, sí tenemos una grandísima diferencia entre estos dos equipos, y es por eso que el Milán parte como claro favorito para ganar este partido y volver a ubicarse en el podio, al menos de manera temporal, hasta que se jueguen el resto de los partidos de la jornada.

El AC Milán se ha visto mejor en estos primeros partidos de la temporada que durante la mayor parte de la temporada pasada, e incluso se ubicaba de primero en la tabla hasta la jornada pasada cuando el equipo perdió ajustadamente frente a la Juve.

¿Crees que ganará hoy el equipo rossonero para confirmar su buen momento, o logrará imponerse el equipo de casa? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta ahora mismo en BetCris y juega el partido y toda la temporada de la Serie A EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba