AC Milan visita al Udinese para arrancar la jornada 27 de la Serie A

Viernes, Marzo 7, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Serie A

Se juega una jornada más de la temporada de la Serie A en Italia, la número 27 ya de esta temporada, y se jugará en esta ocasión entre sábado y domingo solamente, con el peso de la jornada precisamente en el domingo, cuando se jugarán la gran mayoría de los partidos.

Para el sábado hay de hecho solamente 2 partidos programados para esta fecha de la Serie A, mientras que los restantes 8 se jugarán el domingo, como siempre arrancando desde muy temprano en la mañana, luego con un gran bloque de partidos a la misma hora, un poco más tarde, y cerrando en esta ocasión con solamente un partido; el mejor de la jornada eso sí, en Nápoles, en donde el Napoli de Rafa Benítez recibirá la visita del AS de Roma. La pelota comenzará a rodar a partir de las 12:00 pm hora del este este sábado en el fútbol italiano, en el Stadio Friuli, en donde el Udinese recibirá la visita del AC Milán, en otro partido muy atractivo de esta fecha, pero en donde la historia de ambos equipos ha cambiado muchísimo de la temporada pasada a esta. Posteriormente, a partir de las 2:45 pm hora del este, se enfrentarán el Catania y el Cagliari, en el Stadio Angelo Massimino.

Sin duda el partido que muchos quieren ver es este primero del día, un partido en el que ambos equipos llegan con el crédito que les da su historia y su buen rendimiento de las temporadas pasadas por supuesto, pero que en realidad nos presenta a dos equipos en crisis; el AC Milán es apenas décimo en la tabla general de la liga en este momento con 35 puntos en 26 partidos disputados y con un muy modesto +2 en su diferencia de goles, mientras que el Udinese se ubica todavía más abajo en la tabla, en el puesto 15, con apenas 2 puntos más que la cantidad de partidos jugados, 28 puntos en 26 encuentros, y con un pésimo -10 en su diferencia goleadora.

Recordemos que la Juve es, por mucho, líder de la tabla de la liga con 69 puntos en 26 partidos disputados y además con la mejor diferencia de goles de la temporada, de +43, el AS Roma es segundo con 58 puntos y con un partido menos jugado, 25, y el Napoli es tercero con 52 puntos en 26 partidos, todos ellos en zona de Champions League para la próxima temporada, aunque el Napoli por ahora en el repechaje. Fiorentina, Inter de Milán y Parma son los 3 que siguen en la tabla, con 45, 41 y 40 puntos cada uno respectivamente, y en puestos de Europa League. Por el otro extremo de la tabla, el Livorno, el Catania y el Sassuolo siguen al fondo y en puestos de descenso para la próxima temporada.

¡Te invitamos como siempre para que vivas, disfrutes y juegues todos los mejores partidos de la Serie A junto a nosotros en BetCRIS, ya sea en línea o en nuestros locales a lo largo de toda Latinoamérica! ¡Juega todos los mejores partidos del fin de semana EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba