AC Milan visita al Udinese para dar inicio a la fecha 5 de la Serie A

Martes, Septiembre 22, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos futbol para la Serie A

Avanza rápidamente la temporada del calcio italiano de la Serie A, y para hoy martes tendremos la oportunidad de disfrutar de un muy buen partido que se jugará en el Stadio Friuli, y que marcará el inicio de la fecha cinco del campeonato, fecha que se desarrollará durante el resto de la semana, entre hoy y el jueves, con todos los partidos programados para jugarse a la misma hora exactamente, a partir de las 2:45 pm hora del este, y siendo el primero el que jugará el Udinese hoy en casa frente al AC Milán.

Ninguno de los dos equipos que jugará hoy martes en este inicio de la quinta fecha de la Serie A, ha tenido el inicio de temporada que esperaba; a pesar de las lecciones aprendidas durante el curso anterior, y de los nuevos fichajes adquiridos en el mercado de verano, las cosas han sido más difíciles de lo esperadas en estos primeros cuatro partidos tanto para el Udinese como para el AC Milán, pero sobre todo para el equipo que hoy jugará en casa, el Udinese, que suma ya tres derrotas en sus cuatro partidos jugados hasta ahora, para un total de 3 puntos y ubicado por ahora en zona de descenso incluso. Las cosas no han sido tan trágicas por ahora para el Milan, el equipo ha ganado dos y perdido dos partidos hasta el momento, suma 6 puntos y se ubica en el noveno puesto de la tabla general.

Eso sí, la situación de ellos no es única hasta ahora, ya que varios de los otros grandes del fútbol italiano han tenido también un arranque difícil, el Lazio es décimo con 6 puntos también, el Napoli es décimo con 5, y el Juventus, tetracampeón de la liga, finalista de la última Champions y el máximo favorito nuevamente para coronarse campeón de liga, es apenas treceavo en la tabla con 4 puntos, con apenas un triunfo, un empate y dos derrotas.

Por el otro lado, el equipo que fue una gran decepción en la temporada pasada, pero que sí está cumpliendo por ahora con creces, es el Inter de Milán, que suma 12 puntos tras ganar sus cuatro partidos jugados, que suma 5 goles a favor y apenas 1 en contra. El Torino es la sorpresa de la liga por ahora, segundo en la clasificación con 10 puntos en su cuenta, Fiorentina es tercero con 9 unidades, y el AS Roma y el Sassuolo siguen en la tabla y suman 8 puntos cada uno hasta el momento.

Hoy martes se jugará solamente un partido, pero la historia es diferente para este miércoles, cuando tenemos programados ocho buenos partidos, entre los que destaca la visita del Napoli al Carpi, el juego entre Fiorentina y Bologna en Florencia, Inter contra Verona en el Giuseppe Meazza, Juve contra Frosinone en Turín, Lazio contra Genoa en Roma, y por supuesto la visita del AS Roma al Sampdoria. La fecha 5 terminará el jueves con el juego entre Empoli y Atalanta en el Stadio Carlo Castellani. La sexta fecha de la liga arrancará el sábado.

¿Cuáles son tus pronósticos para el partido de hoy entre el Udinese y el AC Milán y para el resto de la jornada de la Serie A? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos del fútbol italiano EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba