AC Milan vs Lazio y Juventus vs Torino resaltan en la jornada de domingo en la Serie A

Sábado, Marzo 19, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos de la Serie A AC Milan vs Lazio

La jornada de domingo está llena de acción en el fútbol de la Serie A de Italia; jugará el Atalanta vs Bolonia a las 7:30 am, Frosinone vs Fiorentina, Hellas Verona vs Carpi, Sampdoria vs Chievo Verona, Sassuolo vs Udinese, y Torino vs Juventus todos estos encuentros a partir de las 10:00 am, luego Napoli vs Genoa iniciando a la 1:00pm y por último, cerrando la jornada de domingo se enfrentará el AC Milán contra el Lazio, el más atractivo del día sin duda, a las 3:45pm en San Siro. Todos estos encuentros están contemplados en horario del Este.

La Juventus lidera la tabla de la Serie A con 67 puntos y esto se debe a que lleva una racha de 15 victorias, una secuencia de racha imbatibilidad de 19 partidos y en todo el torneo solo ha perdido en 2 ocasiones, una contra Udinese y la otra con el AS Roma. Este domingo la Juve jugará contra el Torino de visita en el estadio Olímpico Grande Torino, equipo que está en el puesto número 13 de la clasificación; veremos si aumenta esta magnífica racha, en la cual por cierto, Buffon superó a otra leyenda del Calcio, en su marca personal, a la leyenda, Dino Zoff.

Quizás la localía del Torino le sirve de algo para matar al aguerrido equipo que viene de perder y ser eliminado de la UEFA Champions League, contra el Bayern Múnich, juego que simplemente ha sido catalogado como impresionante.

Por otro lado el AC Milán, recibe a la Lazio que es uno de los peores visitantes en el Calcio y cuenta con varias bajas para este partido, En cuanto a la Lazio, está en el octavo puesto de la tabla general y solo ha ganado un partido de visita, al Hellas Verona quien está en último lugar de la tabla. Fiorentina quien es cuarto en la tabla general, tendrá un encentro relativamente fácil en el estadio Matusa, recordemos que el Frosinone está en la posición número 18. Sobre el jugador de la Fiorentina Matías Fernández, su representante Alejandro Santisteban, afirmó que el mediocampista se siente cómodo en Fiorentina y que sólo piensa en cumplir con su contrato, fijado hasta junio del año 2018.

Por otro lado el mediocampista de la Selección argentina, Lucas Biglia, es pretendido por Milan e Inter para el próximo mercado de pases en el Calcio, según informaron medios italianos quienes están al tanto de todo el movimiento de las nuevas contrataciones, el presidente del club romano, Claudio Lotito, pretende invertir entre 20 y 25 millones de euros por el pase del mercedino, según la publicación de un diario italiano.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión estos eventos del apasionante mundo del fútbol italiano de la Serie A, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba