Actividad de la fecha 33 de la temporada de la Serie A

Miércoles, Abril 29, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Juventus vs Fiorentina Serie A

Intensa actividad de la jornada número 33 de la temporada de la Serie A en Italia para hoy, ya que tenemos un gran total de ocho muy buenos partidos programados en el calendario del día, y podremos ver en acción a la mayoría de los grandes favoritos de la liga. La fecha arrancó desde ayer martes con el importante triunfo de 2-1 del Inter de Milán sobre el Udinese, con lo que el equipo de Roberto Mancini confirma su mejora en los últimos días, y se mete de lleno en la pelea por puestos europeos a falta de todavía siete fechas completas todavía por jugarse.

Este miércoles viene cargado de muchos y muy buenos partidos de Serie A, y todos ellos se jugarán de manera simultánea, a partir de las 2:45 pm hora del este. Destacan algunos enfrentamientos por supuesto como en cada jornada; el AC Milán jugará en San Siro frente al Genoa, el Lazio recibirá al Parma en el Olímpico de Roma, el AS Roma visitará al Sassuolo, y por supuesto no podemos olvidarnos del partido más atractivo del día, Juventus contra Fiorentina en el Juventus Stadium en Turín.

La Juve vive un gran momento sin duda, ha sido un proceso exitoso desde hace ya cuatro temporadas, las primeras tres al mando de Antonio Conte, y con tres scudettos conseguidos, ahora el líder es Massimiliano Allegri y el resultado podría ser incluso mejor, ya que el equipo tiene oportunidad de obtener un triplete en esta temporada; está a punto de coronarse tetracampeón de la liga, está en la final de la Coppa Italia, y sigue con vida en la Champions, en semifinales ya, en donde tendrá que enfrentar al Real Madrid. La liga es algo ya casi seguro para el equipo, los otros dos títulos están en el aire, pero la posibilidad está.

Juventus es líder de la liga en este momento con 73 puntos, 14 más que el Lazio que es segundo con 59. AS Roma es tercero en la tabla con 58, para completar los puestos de Champions League, aunque recordemos que en Italia ese tercer puesto es de repechaje. Napoli con 56 y Sampdoria con 50 puntos, son los dos que se ubican por ahora en puestos de Europa League, por encima de la Fiore, con 49, del Inter con 48 aunque ya con 33 partidos jugados, y del Genoa y del Torino, con 47 puntos cada uno en este momento. El AC Milán tiene ya casi apagadas sus esperanzas de puestos europeos, en el décimo puesto de la tabla con apenas 43 unidades, pero matemáticamente todavía con opciones.

La jornada no acabará hoy, sino que queda todavía un partido más por jugarse, el de Empoli contra Napoli mañana jueves en el Stadio Carlo Castellani, también a las 2:45 pm.

¡No pierdas la oportunidad de ganar con todos tus favoritos de esta fecha de la Serie A! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos losmejores partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba