Actividad de la tercera fecha de la Serie A para este fin de semana

Sábado, Septiembre 12, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la Serie A

Actividad de la tercera fecha de la temporada de la Serie A en Italia a partir de hoy sábado, y será un fin de semana lleno de grandes partidos verdaderamente en el fútbol italiano, tanto para hoy como para mañana domingo.

El equipo tetracampeón de la Serie A, la Juventus, ha iniciado su temporada sorpresivamente con dos derrotas, por lo cual se ubica en este momento en el puesto número 17 de la tabla general, algo inesperado sin duda por todos los que seguimos y conocemos esta liga. Hoy la Juve jugará en casa a partir de las 2:45 pm hora del este ante el Chievo Verona, y llega desesperadamente necesitada de puntos entonces, para poder así olvidarse de este mal comienzo de temporada, y tratar de enderezar el camino para defender su título y buscar así la posibilidad del pentacampeonato en el calcio italiano.

Además de este buen partido para cerrar la actividad de hoy sábado, estaban también en el calendario otros dos buenos juegos, comenzando ambos a la misma hora, a las 12:00 pm hora del este; Frosinone contra AS Roma, y Fiorentina contra Genoa. Muchos otros buenos partidos se jugarán mañana domingo en la liga italiana también, pero sobresalen sobre todo un par, los dos últimos del día; Lazio contra Udinese en el Olímpico de Roma, y por supuesto el gran derbi de Milán en el Giuseppe Meazza, Inter contra AC Milán, este comenzando a las 2:45 pm hora del este.

Hasta ahora, tras las primeras dos fechas de la liga, tenemos a cinco equipos empatados en la parte de arriba de la tabla con 6 puntos cada uno, curiosamente solo uno de ellos es de los grandes de Italia, el Inter de Milán, los otros cuatro son el Chievo Verona, el Torino, Sassuolo y Palermo. Sampdoria y AS Roma suman 4 puntos cada uno hasta ahora, y luego se viene un gran bloque de equipos todos con 3 puntos hasta el momento, entre ellos Fiorentina, Udinese, AC Milán y Lazio. Napoli suma apenas 1 punto hasta ahora, y la Juve es la gran decepción de la liga hasta el momento, sin puntos en su cuenta.

Claramente la temporada es todavía muy joven, y no podemos realmente juzgar a los equipos y hacer pronósticos a largo plazo por lo visto solamente en las primeras dos jornadas de la liga, falta muchísimo por jugarse, esto está apenas comenzando, y más bien ahora es cuando se vienen los juegos más importantes, las competiciones europeas, y cuando los equipos poco a poco irán tomando ritmo y acomodándose a los cambios que hayan sufrido estos en el mercado de verano, pero sí es cierto que nos queda por ver todavía el despertar de muchos equipos en esta temporada, y también ver cuáles de los que arrancaron con fuerzas lograrán mantenerse arriba dándole lucha a los usuales protagonistas.

¿Cómo ves las cosas hasta ahora en la Serie A? ¿Cuáles son tus pronósticos para la tercera fecha? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba