Actividad de los 3 mejores equipos de la Serie A para este domingo

Sábado, Febrero 15, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de fútbol, la Serie A

Domingo cargado de intensa actividad en lo que es ya la jornada número 24 de la temporada de la Serie A en Italia, ya que tenemos un total de 7 muy buenos partidos en el calendario, y los 3 mejores equipos de la liga hasta ahora, verán actividad, en una batalla más por adueñarse de esos primeros puestos de la tabla, y asegurarse así mejores opciones de terminar la temporada en puestos de Champions League, además, por supuesto, de mantenerse en la lucha por el scudetto, que hasta ahora pertenece, nuevamente, a la Juventus, el que sería de hecho su tercero de manera consecutiva.

La actividad de este domingo en la Serie A comenzará desde muy temprano en la mañana, desde las 6:30 am hora del este, con el partido entre el Catania y el Lazio, en el Stadio Angelo Massimino; a partir de las 9:00 am comenzarán un total de 5 partidos de manera simultánea, y entre ellos sobresale por supuesto el partido que jugará la Juve, en casa ante el Chievo Verona, así como el partido entre el Sassuolo y el Napoli, en el Stadio Cittá del Tricolore, casa del Sassuolo. Por último, para cerrar el día, en el Stadio Olimpico di Roma, el AS de Roma recibirá la visita del Sampdoria, en un intento más por mantenerse cerca de la Juve, y por qué no, intentar recortar distancias; además, recordemos que el AS de Roma tiene todavía un partido pendiente, el juego contra el Parma, que se suspendió hace algunos días, debido a la lluvia.

Recordamos entonces cómo está la situación en la zona alta de la tabla en este momento, aprovechando que los 3 primeros verán actividad este domingo; la Juventus lidera con buena ventaja, de 9 puntos, en la cima con un total de 60 puntos obtenidos en 23 partidos jugados, y además con la mejor diferencia de goles de la liga hasta ahora, de +38. El AS de Roma se ubica de segundo con 51 puntos obtenidos, pero en 22 partidos disputados, con una diferencia de goles de +34 y con la mejor defensa de la liga, por mucho, con sólo 11 goles en contra. El Napoli es tercero en este momento, y el más obligado a ganar, debido a que lo sigue de cerca la Fiorentina; el equipo suma un total de 47 puntos y una diferencia de goles de +20.

El partido más complicado, en teoría, debería ser para el AS de Roma, ya que el Sampdoria se ubica en el doceavo puesto de la tabla, con 28 puntos y una diferencia de goles de -5, mientras que los rivales de los otros dos, de hecho luchan en este momento por salir de la zona más baja de la tabla; el Chievo Verona se ubica apenas en el puesto número 17, con 18 puntos y un -16 en su diferencia de goles, mientras que el Sassuolo sí está ya directamente en posición de descenso, en el puesto número 19, con 17 puntos y una diferencia de goles de -26.

¿Crees que los 3 mejores equipos de la Serie A puedan ganar sus partidos de esta jornada? ¡Juégalos EN VIVO ingresando a www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba