Apuesta Futbol Serie A - Juvetus vs AC Milan hoy en el nuevo Juventus Stadium

Domingo, Abril 21, 2013

Por Randall Aguilar
Juvetus vs AC Milan  - Futbol Italiano Serie A

Hoy se jugará el último gran clásico de una temporada de la Serie A que se acerca rápidamente a su fin. En Turín, en el nuevo Juventus Stadium, los campeones defensores del scudetto y apunto de coronarse de nuevo, la Juventus, recibirá la visita del AC Milán, que busca meterse en puesto directo para la próxima Champions League.

La Juve se ubica solitaria en la cima de la tabla como todos sabemos, y le falta muy poco para asegurarse el trofeo, en cuestión de tres jornadas podría estarse ya coronando, aunque faltan seis por jugarse, incluso si el Napoli perdiera puntos de ahora en adelante, podría adelantarse todavía más la celebración de la Vecchia Signora. El equipo suma en este momento un gran total de 74 puntos, once más que el Napoli y quince más que el AC Milán, con la mejor diferencia de goles de la temporada además, de +42 al día de hoy.

El AC Milán por su parte, se ubica de tercero en este momento en la tabla, con 59 puntos obtenidos en 32 partidos y una diferencia de goles de +21. El equipo suma cuatro puntos menos que el Napoli y su misión en esta recta final de la temporada es alcanzarlos y llegar a colocarse de segundos en la tabla, ya que ese puesto es de acceso directo a la Champions League de la próxima temporada, pero el tercero no, si terminan de terceros, tendrán que jugar una ronda de repechaje para lograr acceder a la fase de grupos.

En la Serie A ninguno de estos dos equipos ha perdido en sus últimos cinco partidos jugados, la Juve los ha ganado todos, incluyendo un par de rivales complicados como lo son el Inter y el Lazio, ambos como visitante, el AC Milán por su parte, ganó los primeros tres, pero luego empató de visita ante la Fiore y en casa frente al Napoli. Precisamente la Fiorentina es el equipo que le sigue en la tabla al AC Milán, en el cuarto puesto con 55 puntos, solamente cuatro menos, por lo cual el equipo debe de preocuparse también por esa situación y tratar de seguir sumando puntos para evitar ser alcanzado y más bien caer relegado a puestos de Europa League.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue por partido de la Coppa Italia, ese día la Juve ganó con marcador de 2-1 pero en tiempos extra, la última vez que jugaron por partido de la Serie A fue en noviembre del año pasado, en San Siro, ese día el Milán ganó por la mínima, con gol de penal de Robinho y frente a casi ochenta mil personas.

Robinho jugó el último partido como titular en vez de El Shaarawy, pero ha sido muy criticado ese movimiento y se dice que Robinho está más bien listo para abandonar el equipo y partir con rumbo a Brasil probablemente.

¡No te pierdas este verdadero partidazo de hoy en la Serie A, visítanos como siempre en www.betcris.com para que apuestes en tu favorito, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba