Apuestas en Futbol Italiano - Fiorentina vs Lazio en la Serie A

Domingo, Octubre 28, 2012

Por Randall Aguilar
Fiorentina vs Lazio - Futbol Serie A

Muchos partidos en el calendario de hoy en la Serie A en Italia, que vuelve a la actividad después de una ocupada semana, con muchísima actividad en torneos europeos para varios de los equipos protagonistas de la liga, como la Juve, el Inter, el AC Milán, Udinese y Napoli, entre otros, con resultados bastante diversos en cada caso verdaderamente, pero en donde sobresale sobre todo el caso del Inter de Milán, que ganó y se consolida en la Europa League, mientras que otros como el AC Milán o la Juve, no lograron sacar provecho de sus visitas en ese torneo.

Recordemos cómo están las cosas en la liga hasta ahora, antes de comentar alguno de los partidos de hoy, ya ayer se jugaron un par de partidos, pero hoy es cuando verán acción los que se ubican en las posiciones más altas, la Juve se ubica en la cima, con 22 puntos y un +15 en su diferencia de goles, manteniendo todavía su impresionante invicto, que corre desde la temporada pasada y siendo el único equipo que no ha perdido hasta ahora, en las 8 fechas completas de la liga que se han jugado. El Napoli es el que se ubica de segundo al llegar a esta fecha, el equipo suma 19 puntos hasta ahora, con una diferencia de goles de +9, el Lazio y el Inter de Milán suman 18 puntos y una diferencia de goles de +7 cada uno, con la diferencia de que el Lazio ha conseguido anotar dos goles más a favor. En el quinto puesto de la tabla, para mencionar a los equipos que se ubican en puestos europeos, encontramos al AS de Roma, con 14 puntos en su cuenta y con un +5 en su conteo goleador.

Hoy, a primera hora, muy temprano en la mañana, a partir de las 7:30 am hora del este, la Juve jugará de visita en el Stadio Angelo Massimino, ante el Catania, para tratar de defender la cima y alargar su invicto. El Catania ha tenido un rendimiento regular hasta ahora, el equipo se ubica de sétimo en la tabla general y cerca de las posiciones europeas. El equipo suma un total de 11 puntos en sus 8 partidos jugados, de los cuales ha ganado 3, empatado 2 y perdido los otros 3, con 9 goles a favor y 13 en contra, para un -4 en su diferencia de goles hasta el momento.

Un poco más tarde, en el Stadio Artemio Franchi, en Florencia, se medirán la Fiorentina contra el Lazio en uno de los mejores partidos del fin de semana. El Lazio, como dijimos, viene haciendo un buen trabajo hasta ahora y por eso se ubica de tercero en la tabla general, con 18 puntos obtenidos y sólo por detrás de la Juve y el Napoli, la Fiore por su parte, ocupa el sexto puesto de la tabla en este momento, con 12 puntos a su favor y con un +2 en su diferencia de goles.

¡No te pierdas toda la actividad de hoy en la Serie A, un total de 5 partidos se jugarán a las 10:00 am hora del este y luego dos más para cerrar el fin de semana, a partir de las 3:45 pm. Ingresa desde ya a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba