Apuestas en Futbol Serie A - Juve y Lazio juegan en casa - Futbol Serie A

Sábado, Enero 26, 2013

Por Randall Aguilar
Futbol Italia - Juventus vs Genoa

Solamente dos partidos en el calendario de hoy sábado en la Serie A, pero podremos ver a dos de los tres mejores equipos de la liga hasta ahora, al Lazio, a primera hora, enfrentando al Chievo Verona en el Stadio Olímpico de Roma, a partir de las 12:00 pm hora del este y luego, a partir de las 2:45 pm hora del este, al campeón defensor del scudetto, la Juventus, en casa, el Juventus Stadium, enfrentando al Genoa.

El Lazio ocupa en este momento el tercer lugar de la tabla de la liga, ha sido un equipo bastante sólido en el campeonato hasta ahora, consistente y sobre todo muy fuerte en casa, en donde ha ganado nueve de once partidos, ha empatado uno y perdido otro. El Lazio suma un total de 43 puntos obtenidos en 21 partidos jugados, misma cantidad que el Napoli, que es segundo, pero con una menor diferencia de goles, la mitad de hecho, un +11, contra el +22 del equipo napolitano.

Su rival de hoy, el Chievo Verona, llega a este partido ubicado en la doceava posición de la tabla de la Serie A, con un total de 25 puntos en su cuenta hasta ahora y con una diferencia de goles muy baja, de -12. Aparte, el equipo no viene con el mejor rendimiento en las últimas jornadas, de sus últimos cinco partidos jugados ha podido ganar solamente dos, uno fue un empate y los otros dos fueron derrotas, mientras que el Lazio no ha perdido ninguno de sus últimos cinco, ganó tres y empató dos, en ese orden.

El campeón de Italia saltará a la cancha a partir de las 2:45 pm para enfrentar a un equipo del Genoa que vive una de sus peores temporadas de los últimos años. El Genoa no ha logrado en realidad convertirse en protagonista o ser un candidato real al título, pero sí se ha caracterizado por complicarle siempre las cosas a los equipos grandes y por ser uno de esos equipos que siempre son complicados en la media tabla, ahora el equipo se ubica en el puesto número 18 de la tabla, en zona de descenso, con apenas 17 puntos en su cuenta y con un -13 en su diferencia goleadora.

La Juve por su parte, sigue sólida en la punta del campeonato, con cinco puntos de ventaja sobre el segundo lugar, un total de 48 y siendo además el equipo más goleador del campeonato, con 45 goles a favor y además la mejor defensa, con solamente 14 goles permitidos hasta ahora, para lo que claramente es la mejor diferencia de goles de la Serie A, de +31, muy por encima de todos los demás. Aun con estos excelentes números, la Juve no llega a este partido en su mejor momento, de sus últimos cinco partidos el equipo ha conseguido ganar solamente dos, uno de ellos en tiempos extra, contra el AC Milán, en copa, dos de ellos fueron empates y el otro una derrota.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que juegues todos los partidos de hoy y mañana domingo en la Serie A, recuerda que también puedes visitarnos en el local de BetCRIS más cercano para que vivas y juegues los partidos junto a nosotros, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba