Apuestas Futbol Italia - AC Milan vs Atalanta - Napoli vs Parma

Sábado, Enero 26, 2013

Por Randall Aguilar
AC Milan vs Atalanta - Seria A

Muchos y muy buenos partidos para hoy en el calendario de la Serie A en Italia, con un partido que iniciará desde muy temprano en la mañana, desde las 6:30 am hora del este, entre el Bologna y el As de Roma, otros seis partidos programados para las 9:00 am y luego uno para cerrar, a partir de las 2:45 pm hora del este, entre el Inter de Milán y el Torino, para poner punto final a la actividad del fin de semana.

Uno de los partidos más atractivos del día será el que juegue el AC Milán en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia, casa del Atalanta, a partir de las 9:00 am. El AC Milán, como todos sabemos, es una de las grandes potencias del fútbol italiano, pero ha tenido algunos problemas en esta temporada y en este momento se ubica apenas de sexto en la tabla, luchando por meterse en puestos de Europa League. El equipo suma hasta ahora un total de 34 puntos obtenidos en 21 partidos disputados y una diferencia de goles de +10, a una distancia de 14 puntos con respecto al líder de la tabla, la Juve, que suma 48.
El Atalanta tampoco ha tenido una buena temporada hasta ahora y el equipo se ubica apenas en el treceavo puesto de la tabla general, con 23 puntos en su cuenta y con un -12 en su diferencia de goles, una de las marcas más bajas de toda la liga.

A la misma hora, a partir de las 9:00 am, el segundo lugar de la tabla, el Napoli, visitará al Parma, en el Stadio Ennio Tardini. El Napoli llegó a la segunda posición después de los partidos de la última jornada, alcanzando al Lazio en 43 puntos, pero con una mucho mejor diferencia de goles, de +22, mientras que el Lazio suma un +11. Aun como visitante, el Napoli es claro favorito para ganar este partido, gracias a su excelente rendimiento hasta ahora en la temporada y al buen desempeño de sus mejores figuras, en donde sobresale el delantero uruguayo Edinson Cavani por supuesto, mejor anotador de la liga hasta ahora, con 17 tantos.
El Parma tendrá un duro reto por delante en este partido, el equipo es noveno en este momento en la tabla, con un total de 31 puntos obtenidos en 21 partidos y con una diferencia de goles de +2. El equipo llega en gran momento a este partido, ya que de sus últimos cinco partidos no ha perdido ninguno, sino que ganó tres y empató dos, en ese orden, todos partidos de liga.

La última vez que Napoli y Parma se enfrentaron, fue a mediados de setiembre del año pasado, en casa del Napoli, el Stadio San Paolo, ese día los de casa se impusieron con un buen marcador de 3-1, en donde el mismo Cavani abrió el marcador desde el minuto 3’ del partido, gracias a un penal.

¡No te pierdas toda la actividad de hoy en la Serie A, visítanos en nuestros locales o en www.betcris.com para que juegues en todos tus favoritos, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba