Apuestas Futbol Italiano - Bologna vs Juventus - Serie A

Miércoles, Octubre 31, 2012

Por Randall Aguilar
Bologna vs Juventus - Serie A

Mucha actividad para hoy en el campeonato de la Serie A en Italia, un total de ocho partidos se jugarán hoy, todos iniciando a partir de las 3:45 pm hora del este y en donde destacan las actuaciones de algunos de los grandes de la liga en la actualidad, como lo son el Napoli, que visita al Atalanta, el Inter de Milán, que recibirá al Sampdoria, la Juve, que jugará en casa frente al Bologna o el AS de Roma, que visitará hoy al Parma, entre otros.

Ayer se jugó ya el primer partido de esta jornada de media semana, partido en el que se enfrentaron el Palermo y el AC Milán, en casa del primero y partido en el cual los locales iban ganando 2-0, pero al final las cosas terminaron empatadas, para tranquilidad de la afición milanista, que ha sufrido de más en esta temporada sin duda alguna.

Volviendo a los partidos de hoy, uno de los más interesantes definitivamente es el que jugarán el Inter y el Sampdoria, en el Stadio Guiseppe Meazza, en donde los de casa tienen la opción de ponerse hasta de segundos en la tabla si ganan hoy, eso sí, dependiendo del resultado del partido del Napoli, que es en este momento segundo con 22 puntos. El Inter es tercero en la tabla con 21 puntos obtenidos en 9 partidos jugados, de los cuales ha ganado 7 y perdido los otros 2, con un total de 16 goles a favor y 7 en contra, para un buen +9 en su diferencia de goles, la tercera mejor marca de la liga hasta ahora. EL Sampdoria por su parte, recordemos que viene de ascender de la Serie B en esta temporada y comenzó con el pie derecho con victorias importantes, pero ha venido a menos en las últimas jornadas y ahora se ubica apenas en la doceava posición de la tabla. El equipo suma un total de 10 puntos en sus 9 partidos disputados y una diferencia de goles de -1 hasta el momento.

Otro de los equipos a seguir es el campeón, claramente, la Juve, que además todavía mantiene su invicto después de 38 partidos de la temporada pasada y 9 de esta y se ubica de primero en la tabla general, con 25 puntos y la mejor diferencia de goles de la liga, un +16, gracias a 20 goles a favor y solamente 4 en contra hasta ahora en la temporada. Su rival de hoy, el Bologna, ha tenido una muy mala temporada hasta ahora verdaderamente y suma solamente 7 puntos en 9 partidos y una diferencia de goles de -4, con lo que se ubica en el puesto número 18 de la tabla, en zona de descenso, solamente por encima del Chievo Verona y del Siena. En el papel debería de ser un partido accesible para la Juve y bueno para mantener su invicto, pero habrá que ver si el Bologna puede sorprender y cortar esta increíble racha ganadora de los campeones italianos.

¡Visita www.betcris.com ahora mismo para que veas el calendario completo y las líneas de los partidos de hoy, no pierdas la oportunidad de ganar con todos tus favoritos de hoy en la Serie A!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba