Apuestas Futbol Italiano - Repaso e inicio de la jornada 20 de la Serie A

Sábado, Enero 12, 2013

Por Randall Aguilar
Inter Milan vs US Pescara - jornada 20

Con dos partidos en el calendario de hoy Sábado en la Serie A en Italia, dará inicio la vigésima jornada de la temporada, jornada que será completada con otros ocho partidos que se jugarán mañana domingo, iniciando desde muy temprano en la mañana como es usual en esta liga.

Los partidos de hoy son de bajo perfil hay que decir, el primero de ellos iniciará a partir de las 12:00 pm hora del este y será entre el Bologna y el Chievo Verona, en el Stadio Renato Della’Ara, casa de los primeros. Posteriormente, a partir de las 2:45 pm hora del este, ahora sí, jugará uno de los equipos grandes del fútbol italiano, el Inter de Milán, en casa, en el Stadio Giuseppe Meazza, contra el US Pescara, partido en el cual el Inter está obligado a salir por los tres puntos, para evitar que su caída en la tabla se prolongue, recordemos que el equipo hasta hace apenas unas pocas semanas se mantenía en la lucha por la cima del campeonato, pero después de algunos malos resultados en sus últimos partidos, ahora el Inter cayó hasta el quinto puesto de la tabla y se encuentra en peligro de salir de la zona de puestos europeos para la próxima temporada.

Para iniciar esta nueva jornada, aprovechamos para hacer un breve repaso de la situación en la tabla de posiciones en esta liga, en donde los campeones defensores del scudetto, la Juventus, se mantiene a la cabeza, con un total de 44 puntos obtenidos en sus 19 partidos jugados y con una gran diferencia de goles de +27, por mucho, la mejor de la liga, esto aunque el equipo viene de caer sorpresivamente en su último partido de liga contra el Sampdoria. Posteriormente, entre semana, en partido de Coppa Italia, la Juve consiguió un resultado muy importante, eliminando al AC Milán en tiempos extra para conseguir finalmente su pase a la siguiente ronda.

En el segundo lugar de la tabla general encontramos en este momento al Lazio, que viene haciendo un muy bien trabajo en esta temporada, el equipo suma un total de 39 puntos hasta ahora y una diferencia de goles de +9. Ellos y la Juve son los que se ubican en zona segura de Champions League hasta el momento. En el tercer lugar de la tabla, puesto de repechaje de Champions League, encontramos al Napoli, con 37 puntos obtenidos y una diferencia de goles de +19. Los siguientes dos puestos, el cuarto y el quinto, son puestos de Europa League, ahí encontramos a la Fiorentina en el cuarto lugar y al Inter en el quinto como ya habíamos mencionado, ambos suman 35 puntos al día de hoy, pero la Fiore suma una mejor diferencia de goles, de +15, mientras que el Inter cuenta apenas con un +8. El AS de Roma se ubica de sexto en este momento, con 32 puntos y de sétimo tenemos al AC Milán, con 30 puntos y todavía tratando de mejorar su nivel, que ha dejado mucho que desear en esta temporada.

¡No te pierdas todos los buenos partidos de la Serie A de este fin de semana, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba