Apuestas Futbol Italiano Serie A - Juventus vs AS Roma - Parma vs AC Milan

Sábado, Septiembre 29, 2012

Por Randall Aguilar
Futbol Italiano - Juventus vs AS Roma - Parma vs AC Milan

Inicia una nueva jornada de la Serie A en Italia, semana de mucha actividad en este campeonato, ya que a media semana se jugó otra jornada completa, para adelantar y alcanzar a las otras ligas importantes como la española y la inglesa, que iban una semana adelantadas. Hoy sábado se jugarán solamente dos partidos, el primero de ellos a las 12:00 pm hora del este entre el Parma y el AC Milán, en el Stadio Ennio Tardini y el otro a partir de las 2:45 pm hora del este en el Juventus Stadium, entre la Juve y el AS de Roma, partidazo, uno de los mejores de la semana sin duda alguna. La fecha se completará con otros 8 partidos en el calendario de mañana domingo, que se jugarán entre la mañana y la tarde y cerrando con otro partidazo, como lo es el del Inter de Milán contra la Fiorentina, en el Stadio Giuseppe Meazza.

Es bueno hacer un breve repaso de cómo está la situación en la liga en este momento, ya que las cosas se están poniendo bastante interesantes con tan sólo 5 jornadas completadas hasta ahora. La Juve sigue a la cabeza de la tabla, pero no se encuentra sola en este momento, sino que el Napoli logró alcanzarle con su excelente victoria de 3-0 sobre el Lazio durante la semana, mientras que la Juve, aunque pudo mantener su invicto, no pudo seguir con su racha perfecta, y perdió sus primeros dos puntos de la temporada. Ahora ambos equipos cuentan con números idénticos, 13 puntos obtenidos, gracias a 4 triunfos y un empate, 11 goles a favor y solamente 2 en contra, para un +9 en sus diferencias de goles.

En el tercer lugar de la tabla se encuentra el único otro equipo de la liga que todavía no ha perdido en esta temporada, ¿el AC Milán? ¿El Inter? ¿El AS de Roma? ¡No! Es el recién ascendido Sampdoria, que suma 3 triunfos y 2 empates, para un total de 10 puntos y un +2 en su diferencia de goles hasta el momento. Un poco más abajo encontramos al Inter y al Lazio, con 9 puntos cada uno, la Fiore es sexta en la tabla con 8 puntos, mismos con los que cuenta el Catania y el AS de Roma. Un poco más abajo, en la décima posición de la tabla, encontramos al AC Milán, con apenas 6 puntos obtenidos hasta ahora.

Con las cosas así, mucho está en juego para estos dos partidos de hoy, el AC Milán necesita despertar para comenzar a escalar posiciones en la tabla y tratar de meterse adonde todos estamos acostumbrados a verlos, el Parma no quiere quedarse atrás, ya que en este momento suma apenas 5 puntos y sabe que debe de ganar en casa. En Turín, la Juve pone en juego una vez más su invicto y además necesita ganar para mantenerse en la cima de la Serie A por una semana más, sabiendo que necesita anotar la mayor cantidad de goles posible, en caso de que el Napoli también gane su partido de mañana. No será nada fácil para los campeones, que en frente tendrán a uno de los equipos más grandes de Italia que con una victoria podrían meterse entre los primeros de la tabla.

¡No te pierdas esta nueva jornada de la Serie A, visita www.betcris.com ahora mismo para que apuestes en todos tus favoritos, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba