Apuestas Futbol Italiano - Temporada de la Serie A en Italia AC Milan vs Sampdoria

Sábado, Agosto 25, 2012

Por Randall Aguilar
Futbol Online - AC Milan vs Sampdoria

Con dos buenos partidos dio inicio ayer la nueva temporada de la Serie A en Italia y para hoy domingo tenemos el plato fuerte de la jornada, con un gran total de 8 partidos por jugarse a lo largo de la mañana y la tarde y en donde sobresalen algunos excelentes enfrentamientos que vamos a repasar brevemente.

El primer partido del día comenzará a partir de las 12:00 pm hora del este, en San Siro, en Milán, en donde el AC Milán recibirá la visita del Sampdoria. Recordemos que los de casa, además de que son uno de los equipos con más historia y tradición del fútbol italiano, han venido haciendo también un gran trabajo en el último par de temporadas, terminando campeones de la liga en la campaña 2010-2011 y dando lucha hasta la última jornada de la temporada pasada, la 2011-2012, pero en donde al final se quedaron cortos por 4 puntos con respecto a la Juventus, que terminó como equipo campeón invicto de la liga. El AC Milán sumó un total de 80 puntos en sus 38 partidos y una diferencia de goles de +41, recibiendo solamente 33 goles en contra en toda la temporada, un promedio de menos de un gol por partido, ganando 24 encuentros durante la temporada y empatando 8. Recordemos que el equipo sufrió algunas bajas importantes, como la partida de Ibrahimovic, la de Pipo Inzaghi y la de Seedorf, por mencionar algunas, por lo que ahora busca conformar una nueva alineación que le permita luchar por el título con la misma intensidad. Por el lado del Sampdoria, el equipo enfrenta este partido con mucha ilusión y muchas ganas, ya que será su nuevo debut en la Serie A, después de haber descendido a la Serie B en la temporada anterior.

Otro buen partido para hoy será el que disputen el Palermo y el Napoli, en el Stadio Renzo Barbera, casa de los primeros, a partir de las 2:45 pm hora del este, misma hora a la que se jugarán los otros 6 partidos del día. El Palermo terminó la temporada pasada en el puesto número 16 de la liga, con 43 puntos en su cuenta y con un -10 en su diferencia de goles y para esta temporada busca mejorar mucho esos números para tratar de meterse en la pelea por puestos europeos. El Napoli por su parte, sabemos que ha sido uno de los equipos más regulares del fútbol italiano en las últimas temporadas, terminó de quinto en la temporada pasada, con lo que se ganó un puesto directo en esta edición de la Europa League y además fue campeón de la Coppa Italia, venciendo a la Juve en la final con un marcador de 2-0. En la liga el equipo sumó 61 puntos en 38 partidos y una diferencia de goles de +20, la tercera mejor de la liga.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos estos interesantes partidos de hoy en la Serie A, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba