Apuestas Futbol Serie A - Inter recibe a la Juve hoy en el Giuseppe Meazza

Sábado, Marzo 30, 2013

Por Randall Aguilar
Interde Milán y la Juven - Serie A

Hoy sábado será el regreso de la actividad de la temporada de la Serie A, en Italia, ya con todos losjugadores de regreso en sus respectivos equipos después de las fechas FIFA de los últimos días, ahoranos concentramos en una jornada más del calcio italiano, jornada número 30, en donde verán actividadtodos los equipos de la liga específicamente hoy, un total de diez partidos por jugarse, ocho de ellos apartir de las 10:00 am hora del este, luego uno más a la 1:30 pm, entre el Chievo Verona y el AC Milán ypara cerrar, el partido entre el Torino y el Napoli, a partir de las 4:00 pm hora del este.

Pero entre todos esos buenos partidos que se jugarán simultáneamente a partir de las 10:00 am, hayuno que destaca por sobre todo el resto, que es uno de los grandes clásicos italianos, entre el Interde Milán y la Juventus de Turín, partido que en esta ocasión se llevará a cabo en Milán, en el StadioGiuseppe Meazza, casa del Inter.

Aprovechando este reinicio de actividad en la temporada, ya en su recta final, a falta de solamentenueve fechas por jugarse, hacemos un breve repaso por la situación de la tabla, en donde la Juveprecisamente es el equipo que lidera indiscutiblemente, con un gran total de 65 puntos obtenidos en 29partidos y con la mejor diferencia de goles del campeonato, de +38. En el segundo lugar encontramosal Napoli, nueve puntos por detrás, con un total de 56 y una diferencia de goles de +24 y en el tercerlugar al AC Milán, con 54 puntos y una diferencia de goles de +20. Estos tres primeros lugares son losque jugarán la Champions League la próxima temporada, eso sí, el tercer lugar, o sea el AC Milán, hastaahora, tendría que jugar un repechaje para conseguirlo.

Por detrás de estos, en los dos puestos de Europa League para la próxima temporada, encontramos ala Fiorentina y al AS de Roma. La Fiore es cuarta en este momento en la tabla general, con 51 puntosobtenidos y con un +18 en su diferencia goleadora, mientras que los romanos son quintos, con 47puntos y con una diferencia de goles de +7. El Inter es sexto en este momento, también con 47 puntosy un +7, pero con 44 goles a favor solamente, mientras que el As de Roma suma 60, y el Lazio, que seubicó en el podio durante varias semanas, es ahora apenas sétimo en la tabla, también con 47 puntos,pero con una diferencia de goles de +2. Entre estos siete equipos al parecer es que se definirá todo loimportante para esta temporada, en la parte de arriba de la tabla por lo menos.

Por el otro lado, al fondo de la tabla y en zona de descenso, encontramos al Palermo y al US Pescara,con 21 puntos cada uno, mientras que en el puesto 18, también en zona de descenso, se encuentrael Siena, con 25 puntos. El Genoa es otro que corre peligro, en el puesto número 17, con 26 puntossolamente.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos para hoy en la SerieA, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba