Apuestas Serie A Futbol Italia - Gran cierre del 2012 en la Serie A

Sábado, Diciembre 22, 2012

Por Randall Aguilar
AC Milán vs AS Roma - Jornada 18 Serie A

Último día de actividad de este año 2012 en la Serie A en Italia, se juega la jornada número 18 de la temporada, jornada que inició ayer viernes y en donde el campeón italiano y campeón de invierno, la Juve, tuvo su participación final del año y que terminará con un gran total de ocho partidos en el calendario de hoy, para cerrar el año con broche de oro y volver a la actividad hasta el próximo domingo 6 de enero.

Muchos buenos partidos para hoy, como es usual en cada jornada de la liga, pero como siempre, sobresalen un par de partidos en el calendario, uno de ellos será de hecho el primero del día, muy temprano en la mañana, a partir de las 6:30 am hora del este, entre el Inter de Milán y el Genoa, en el Stadio Giuseppe Meazza. Extremos opuestos para este partido verdaderamente, el Inter llega a esta jornada como el segundo lugar de la tabla general, mientras que el Genoa también, de segundo, pero de abajo hacia arriba, el equipo es penúltimo en la tabla, ocupando el puesto número 19 de un total de 20 equipos, como todos sabemos. El Inter suma 34 puntos hasta ahora, en su 17 partidos jugados y una diferencia de goles de +11, el equipo ha venido haciendo un muy buen trabajo, tanto en la liga como en la Europa League, pero viene de perder un partido importante en la última jornada de la Serie A, contra el tercer lugar de la tabla, el Lazio, con lo que dejó que la Juve se escapara en la cima y agrandara su ventaja, ahora el equipo se quedó estancado en sus 34 puntos y el Lazio por su parte, llegó a 33 y hoy jugará de visita ante el Sampdoria, con lo que, dependiendo de los resultados, podríamos tener un cambio entre el segundo y tercer lugar para cerrar el año. El Genoa por su parte, suma apenas 13 puntos en 17 partidos y una diferencia de goles de -12.

El otro gran partido del día, sin duda alguna, será el partido de cierre de la jornada y del año, en el Stadio Olímpico de Roma, a partir de las 2:45 pm hora del este, entre el AS de Roma y el AC Milán. Ambos equipos llegan necesitados de puntos a este partido, ya que hasta ahora hay que decir que nos han quedado debiendo verdaderamente y ni siquiera están en puestos europeos, en ninguno de los dos casos. El equipo de casa se ubica en este momento en el sexto puesto de la tabla general, con un total de 29 puntos en su cuenta y con una diferencia de goles de +11, mientras que el AC Milán es precisamente el que le sigue en la tabla, en la sétima posición, con dos puntos menos, 27 y con una diferencia de goles de +10. Ambos equipos vienen de ganar 4 de sus últimos 5 partidos y entre sí, la última vez que jugaron fue una victoria para el AC Milán, en casa, con marcador de 2-1, en marzo de este año.

¡No te quedes sin jugar en esta última fecha de la Serie A del año, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos para hoy!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba