Apuestas Serie A - Juventus vs Inter Milan - Fecha numero 11 de la temporada

Sábado, Noviembre 3, 2012

Por Randall Aguilar
Juventus vs Inter Milan - Serie A

Dos partidos se jugarán en esta tarde de sábado para dar inicio a la fecha número 11 de la temporada de la Serie A en Italia, pero en solamente esos dos partidos podremos ver a tres de los equipos más seguidos del fútbol italiano, a primera hora, a partir de la 1:00 pm hora del este, el AC Milán recibirá, en San Siro, a un necesitado Chievo Verona y luego, a partir de las 3:45 pm hora del este, podremos ver tal vez el partido más llamativo del fin de semana en toda Europa, uno de los grandes clásicos italianos y en este caso será entre los dos primeros equipos de la tabla general, la Juventus recibirá la visita del Inter de Milán, en el nuevo Juventus Stadium, en Turín.

Comenzaremos analizando el mejor partido del día por supuesto, entre la Juve y el Inter, dos equipos que llegan encendidos a este partido y con mucho en juego verdaderamente en ambos casos. La Juve se ubica a la cabeza de la tabla todavía y mantiene su invicto, ahora de 49 partidos, sumando ya 28 puntos en sus 10 partidos de esta temporada y con un excelente +17 en su diferencia de goles. El equipo sabe que es favorito en casa y que si gana este partido lograría despegarse todavía más del resto de equipos en la cima y por supuesto, defendiendo su ya increíble invicto en la liga.

El Inter por su parte, que lleva varias temporadas bajo la sombra de otros equipos y que comenzó esta temporada con algo de dificultad, ya se ubica de segundo en la tabla, llega a este partido con muy buen nivel y haciendo un gran trabajo tanto en la liga como en la Europa League. El equipo suma 24 puntos en su cuenta en este momento, con 8 victorias en 10 partidos y con un +10 en su diferencia goleadora hasta el momento. Una victoria del Inter significaría recortar la ventaja a solamente un punto debajo de la Juve, además de recortar la diferencia de goles, algo que también hay que tomar en cuenta siempre en estos casos. Además, el equipo sabe que si pierde o empata este partido, podría llegar a perder el segundo puesto, ya que por abajo viene el Napoli, con 22 puntos y un +9 en su conteo de goles.

Para el otro partido del día, sabemos que el AC Milán llega como favorito para ganar ante el Chievo Verona, en casa, pero también llega con muchísima presión encima, después de iniciar esta temporada con una grave crisis, uno de los peores momentos del equipo en la historia reciente al menos, por lo que se ubica apenas en la doceava posición de la tabla en este momento, con 11 puntos en 10 partidos y sin diferencia de goles al día de hoy. El Chievo se ubica en el puesto número 15 de la tabla en este momento, con un punto menos que el AC Milán, 10 pero eso sí, con una diferencia de goles mucho más baja, de -7 hasta ahora.

¡No te pierdas estos dos grandes partidos de hoy en la Serie A, ingresa a www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos y ven a disfrutar de los partidos junto a nosotros en alguno de nuestros locales, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba