Apuestas Serie A - Palermo vs AC Milan - Futbol Italia

Martes, Octubre 30, 2012

Por Randall Aguilar
  height=

Comienza una nueva jornada de fútbol en la Serie A en Italia, jornada completa de media semana, que se jugará entre hoy martes y el jueves, con solamente un partido en el calendario para hoy, que será entre el Palermo y el AC Milán, en el Stadio Renzo Barbera, a partir de las 3:45 pm hora del este, otros 8 partidos programados para jugarse mañana miércoles y para cerrar, uno más en la tarde del jueves.

Cabe destacar la situación de la tabla general en este momento, antes de comenzar a jugarse esta jornada, la Juve es primera con 25 puntos y una diferencia de goles de +16, manteniendo todavía su invicto, ahora sí, el único equipo sin derrotas en lo que va de la temporada, el Napoli se ubica de segundo, con 3 puntos menos, un total de 22 y con una buena diferencia de goles de +10, el Inter de Milán es ahora tercero en la tabla, con 21 puntos y un +9, el Lazio cayó al cuarto puesto de la clasificación, con 18 puntos y un +5 en su conteo de goles y la Fiorentina ocupa el quinto puesto, con 15 puntos y un +4 en su diferencia goleadora, esto para mencionar a los cinco mejores del torneo, que son además, los que se ubican en puestos de competición europea para el próximo año. Por el contrario, en el fondo de la tabla, en zona de descenso, encontramos al Palermo, con solamente 7 puntos en su cuenta, al Chievo Verona, también con 7 puntos y con la peor diferencia de goles del torneo, de -9 y por último al Siena, con 3 puntos apenas.

Pasando al partido de hoy, recordemos que aunque el AC Milán es una de las grandes potencias del fútbol italiano y europeo en general, el equipo viene pasando por una grave crisis en este inicio de temporada, en donde sus mismos jugadores emblemáticos han admitido que es tal vez el peor momento del equipo mientras ellos han estado jugando, como es el caso de Massimo Ambrosini. Por esta razón vemos que es un partido de equipos sumamente necesitados de puntos y en el caso del AC Milán sobre todo, un partido de mucha presión, ya que se sabe que no se pueden permitir más derrotas en un equipo de este peso.

Los rossoneri cuentan con un total de 10 puntos hasta ahora en sus 9 partidos jugados, de los cuales han ganado solamente 3, empatado 1 y perdido los restantes 5, con un total de 10 goles a favor y 10 en contra, por lo que no suman diferencia de goles hasta ahora.

En el caso del Palermo, el equipo cuenta con 7 puntos hasta ahora como mencionábamos y una diferencia de goles de -5, el equipo ha ganado solamente un partido en lo que va de la temporada, ha empatado 4 y perdido 4, con apenas 6 goles a favor y 11 en contra.

¡No te pierdas este partido inicial de la fecha 10 de la Serie A, visítanos en www.betcris.com o en alguno de nuestros locales, para que apuestes y ganes junto a BetCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba