Arranca la fecha 11 del futbol italiano de la Serie A

Sábado, Noviembre 8, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Serie A Fernando Torres AC Milan

Arranca una nueva jornada de la temporada de la Serie A en Italia, la jornada 11 ya a partir de este sábado, cuando se jugarán los dos primeros partidos de la fecha, uno de ellos en el Stadio Cittá del Tricolore, y el otro en el Comunale Luigi Ferraris. Los restantes 8 partidos de la jornada se jugarán mañana domingo comenzando desde muy temprano en la mañana, y terminando en horas de la tarde como es usual en esta liga en cada nueva fecha.

El primer partido de esta jornada 11 de la Serie A lo jugarán Sassuolo contra Atalanta en el Cittá del Tricolore, casa del Sassuolo, equipo que hasta hace poco era último en la tabla, pero que ha logrado escalar algunas posiciones en las últimas fechas, y se ubica ahora en el puesto de la tabla. Su rival de hoy, el Atalanta, se ubica dos puestos por debajo, en la casilla 16, con 9 puntos, dos menos; con las cosas así, ambos llegan presionados a sacar un buen resultado, a sumar los tres puntos y a buscar salir de esa zona peligrosa de debajo de la tabla.

El otro partido del día se jugará a partir de las 2:45 pm hora del este en el Stadio Comunale Luigi Ferraris, y será entre el Sampdoria y el AC Milán, uno de los gigantes caídos de la liga en la última temporada. Todos sabemos lo difíciles que han sido el último par de temporadas para el equipo rossonero, la gran caída que tuvo el equipo, la crisis sufrida bajo el mando de Massimiliano Allegri, y luego con Clarence Seedorf, quien se retiró del fútbol para inmediatamente tomar las riendas del equipo a media temporada, una movida que no dio buenos resultados. Ahora, con otro ex jugador del equipo, el Pipo Inzaghi, quien estuvo por algunas temporadas a cargo de las ligas menores, el equipo parece haber retomado un mejor camino, aunque no ha sido fácil tampoco. El AC Milán se ubica de sétimo en este momento en la tabla general con 16 puntos, mientras que el Sampdoria, rival de hoy, se ubica de cuarto con 19.

Repasando rápidamente la tabla de la liga al iniciar esta nueva jornada, cabe mencionar que la Juventus tiene ventaja nuevamente en la cima luego de los partidos de la semana pasada; el equipo de la “Vechia Signora” lidera la liga con 25 puntos, por encima de los 22 que suma el AS Roma, que se mantiene de segundo. Lazio es ahora tercero en la liga con 19 puntos, mismos que el Sampdoria pero con mejor diferencia de goles, Napoli es quinto y Genoa sexto, con 18 puntos cada uno; AC Milán, como mencionamos antes, es sétimo con 16 puntos, y un poco más abajo encontramos a otros grandes como el Inter de Milán, de noveno con 15 puntos, o a la Fiorentina con 13 puntos en el décimo puesto de la tabla.

Sólo dos partidos en el calendario de hoy sábado, pero todos los demás equipos verán acción el domingo. ¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva fecha de la Serie A? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut, escoge a tus favoritos y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba