Arranca la fecha 19 de la temporada de la Serie A en Italia

Viernes, Enero 16, 2015

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas deportivas de futbol, la Serie A Francesco Totti vs Lazio

Este sábado a partir del mediodía arrancará la actividad de la fecha número 19 de la temporada de la Serie A en Italia, y dos de los grandes equipos del fútbol italiano serán los encargados de saltar a la cancha y dar por iniciada esta jornada, el Inter de Milán y el AS Roma, ambos como visitantes en esta oportunidad.

Solamente dos juegos se llevarán a cabo este sábado para dar inicio a la fecha de la Serie A, primero se enfrentará el Empoli contra el Inter de Milán en el Stadio Carlo Castellani a partir de las 12:00 pm hora del este, mientras que a las 2:45 pm jugará el Palermo contra el AS Roma en el Stadio Renzo Barbera.

El domingo será el día de más actividad en esta jornada, ya que será cuando se disputen los restantes 8 partidos de la fecha, comenzando en este caso mucho más temprano, desde las 6:30 am hora del este en el Olímpico de Roma, en donde se jugará uno de los partidos más atractivos de la jornada, Lazio contra Napoli. A partir de las 9:00 am entrarán en acción otros grandes equipos italianos, como el AC Milán y la Fiorentina, mientras que el equipo encargado de cerrar el fin de semana será nada más y nada menos que el tricampeón de la liga, la Juventus, que en esta ocasión enfrentará al Hellas Verona en casa a partir de las 2:45 pm hora del este, equipo al que precisamente goleó con una paliza de 6-1 a media semana en partido de Coppa Italia.

Recordemos que como ha sido la constante en las últimas temporadas, la Juve lidera la tabla en este momento con un total de 43 puntos, seguido de cerca por el AS Roma con 40. Ya bastante más atrás viene el resto de los equipos, el Lazio con 31 puntos en el tercer lugar de la tabla, Napoli y Sampdoria con 30 cada uno, Fiorentina y Genoa con 27, AC Milán con 26, y el Inter de Milán y Palermo con 25 cada uno, para mencionar a los primeros 10 de la tabla. Al otro extremo de la tabla, en zona de descenso y completada ya la primera mitad de la temporada, se ubican el Cagliari con 15 puntos y tanto Parma como Cesena con apenas 9 puntos cada uno.

También vale la pena rescatar en este punto medio de la temporada, que Carlos Tévez, de la Juve, es el máximo anotador de la liga con 11 anotaciones, seguido de cerca por Mauro Icardi del Inter, con 10, y luego 4 jugadores empatados con 9 tantos cada uno, que son Higuaín y Callejón del Napoli, Dybala del Palermo y Menez del AC Milán. Tévez figura entre los jugadores con más asistencias hasta ahora también, de cuarto en la liga con 5, mientras que Dybala y Berardi, este último del Sassuolo, suman 6 cada uno, y el líder por el momento es Antonio Candreva del Lazio, con 7.

¿Cuáles serán los dos ganadores de los partidos de este sábado en la Serie A? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos del fin de semana EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba