Arranca la jornada 11 de la Serie A en Italia

Viernes, Noviembre 1, 2013

Por Randall Aguilar
Jugadas deportivas de futbol de la Serie A Italia el Napoli vs el Catania

Solamente 3 partidos se jugarán este sábado en la nueva jornada de la temporada de la Serie A en Italia, pero en ellos podremos ver a algunos de los grandes favoritos de la liga, los que juegan en competiciones europeas precisamente, que juegan de primeros, ya que la próxima semana hay Champions y Europa League.

Los partidos de este sábado en la Serie A, arrancarán a partir de la 1:00 pm hora del este, en el Stadio Ennio Tardini, en donde el Parma recibirá una complicadísima visita, la de la Juventus., mientras que los otros dos se jugarán de manera simultánea, a partir de las 3:45 pm hora del este, uno de ellos en San Siro, entre el AC Milán y la Fiorentina, y el otro en el Stadio San Paolo, en donde el Napoli de Rafa Benítez recibirá la visita del Catania.

La jornada 11 de la liga se completará con otros 6 partidos en el calendario del domingo, y además otro el lunes, que se jugará en horas de la tarde.Tras 10 fechas completas, el líder absoluto es el AS de Roma, equipo que está deslumbrando en esta nueva temporada y que acaba de romper un record impuesto por la Juve en la temporada 2005-2006, de 9 victorias seguidas en el arranque de la temporada. La Roma sumó ya 10 triunfos en fila, y suma entonces 30 puntos en 10 partidos, habiendo permitido solamente 1 gol en contra, algo verdaderamente impresionante, contra 24 goles a favor, que de hecho es también la mejor marca goleadora de la liga, empatados solamente con el Inter de Milán, y por lo tanto con la mejor diferencia de goles de la tabla, de +23.

El Napoli y la Juve son los que siguen en la tabla, con un total de 25 puntos obtenidos cada uno, pero con la ventaja para el Napoli, que suma una diferencia de goles de +15, por encima del +12 de la Juve. El Inter de Milán es cuarto en la tabla, y el sorprendente Hellas Verona es quinto, con 19 puntos cada uno. Fiorentina, Lazio, Udinese, Atalanta y AC Milán, en ese orden, completan la lista de los primeros 10 de la tabla de la liga.

Pase lo que pase en esta jornada de fin de semana, la cima no estará en juego, ya que el AS de Roma cuenta con buena ventaja en la cima, pero las demás posiciones sí estarán en juego y cada equipo sabe que debe de salir a ganar. El AC Milán llega con mucha presión encima después de un mal comienzo de la temporada, la Fiore sabe que con una victoria hoy, podría meterse en puestos europeos, y además tanto el Napoli como la Juventus saben que necesitan ganar para no dejar que la Roma extienda su ventaja en la cima. Por su parte, la Roma intentará extender su record a 11 triunfos en 11 partidos, pero eso será ya el domingo. ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a todos tus favoritos del fin de semana en la Serie A! ¡Recuerda que ahora puedes jugar todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba