Arranca la jornada 13 de la Serie A en Italia

Viernes, Noviembre 22, 2013

Por Randall Aguilar
Napoli vs Parma - Futbol Serie A - Italia

Vuelve la actividad de la temporada de la Serie A en Italia, y este sábado comenzará a rodar la pelota por la fecha 13 del campeonato, con 3 partidos programados para ese día, otros 6 en el calendario del domingo, y otro más para cerrar el lunes por la tarde, antes de que inicie la nueva jornada de los grupos de la Champions League que todos también esperamos con ansias.

La actividad de la Serie A de este sábado arrancará a partir de las 12:00 pm hora del este en el Stadio Marc’ Antonio Bentegodi, en donde el Hellas Verona recibirá la visita del Chievo Verona, mientras que a las 2:45 pm hora del este se jugarán los otros 2 partidos del día de manera simultánea, uno de ellos en Milán, en San Siro, entre el AC Milán y el Genoa, y el otro en casa de otro de los grandes favoritos para este temporada, en el Stadio San Paolo, en donde el Napoli de Rafa Benítez recibirá al Parma.

El domingo verán acción otros de los favoritos, como la Juve, que visitará al Livorno, el Lazio visitará al Sampdoria, el Inter de Milán al Bologna, y también se enfrentarán el Udinese y la Fiorentina, en el Stadio Friuli. El lunes, para cerrar la fecha, el gran líder de la liga después de 12 jornadas completas, el AS de Roma, recibirá al Cagliari.

Al iniciar esta jornada 12, las distancias se han recortado en la cima, y el AS de Roma lidera por diferencia de apenas un punto por encima de la Juve, con un total de 32 puntos y todavía sin perder en lo que va de la temporada; además con la mejor diferencia de goles de la liga, de +23. La Juve suma 31 puntos y se ubica entonces en el segundo puesto de la tabla, mientras que el Napoli se quedó un poco atrás, con 28 puntos en la tercera posición. En el cuarto y quinto puesto, ambos puestos de Europa League, encontramos al Inter de Milán con 25 puntos y a la Fiorentina con 24. Del sexto al décimo puesto de la tabla nos encontramos con estos equipos, en este orden, el Hellas Verona, Genoa, Lazio, Atalanta y al AC Milán, que sigue sin levantar cabeza.

En el otro extremo, en la parte más baja de la tabla, nos encontramos al Sampdoria con 9 puntos, el Catania también con 9, y al Chievo Verona con apenas 6 puntos en su cuenta, como los 3 equipos que se ubican por ahora en zona de descenso, aunque sabemos que es todavía muy temprano para condenarlos al descenso y tendrán todavía muchas oportunidades para reponerse.

Guiseppe Rossi, de la Fiore, ha sido la sorpresa de esta temporada Serie A hasta ahora, y es el máximo goleador de la liga, con 11 goles en su cuenta personal, seguido por Alessio Cerci, del Torino, con 8 tantos, y Rodrigo Palacio, el argentino del Inter, con 7. Otros 4 jugadores están empatados con 6 goles cada uno, que son Tévez, Hamsik, Callejón y Berardi, mientras que varios otros suman 5 goles, entre ellos Luca Toni, Gilardino, Higuaín o Vidal.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a todos tus favoritos de este fin de semana en la Serie A! ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba