Arranca la jornada 36 de la temporada de la Serie A

Sábado, Mayo 3, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Serie A

Arranca la jornada número 36 de la temporada de la Serie A este domingo, una jornada sumamente importante, ya que en ella se podría definir finalmente al campeón de la liga, esto si la Juventus logra la victoria en su partido de este lunes, ya que a falta de 9 puntos por disputarse, el equipo cuenta con una ventaja de 8 puntos por encima del segundo lugar de la tabla, el AS de Roma. Además, a falta de tan pocos partidos por jugarse, pronto se comenzarán a definir ya matemáticamente los equipos que tendrán que descender a la Serie B, así como se irán confirmando también los equipos que jugarán la UEFA Champions League y la Europa League.

La actividad de esta fecha 36 de la Serie A comenzará este domingo desde muy temprano en la mañana, con un total de 5 partidos programados para jugarse de manera simultánea a partir de las 9:00 am hora del este; entre estos partidos sobresale de hecho el partido del AS de Roma, como visitante ante el Catania, partido en el cual los romanos necesitan ganar para mantenerse en la lucha por el título, y luego esperar a que la Juve pierda el lunes. De no ganar la Roma este partido, la Juve sería automáticamente campeón, por tercera temporada consecutiva. La Juve jugará en casa ante el Atalanta este lunes a las 3:00 pm hora del este; el otro partido del día será entre el Lazio y el Hellas Verona, justo antes, a la 1:00 pm.

Para cerrar la jornada se jugarán otros dos partidos el martes, ya que ese día verán acción los dos equipos que se enfrentaron este sábado en la final de la Coppa Italia, el Napoli y la Fiorentina; la copa la ganó el Napoli por cierto, con un marcador de 3-1. El martes la Fiore recibirá la visita del Sassuolo, a la 1:00 pm hora del este, mientras que el Napoli recibirá al Cagliari a las 3:00 pm.

Sin embargo, con todo esto en juego, y tantas cosas por definir, el partido más atractivo de esta jornada será uno de los que se jugará este mismo domingo, a partir de las 2:45 pm hora del este en Milán, en San Siro, en donde se enfrentarán el AC Milán y el Inter de Milán en otro de los grandes clásicos del futbol italiano y mundial, y en una situación bastante interesante, ya que el Inter necesita ganar para consolidarse en su puesto de Europa League, mientras que el AC Milán por el otro lado, está un poco más abajo, junto con un grupo de 5 equipos que se están disputando el último puesto europeo, que son el Torino, Lazio y Verona, con 52 puntos cada uno, y el Parma y el Milán con 51 cada uno.

¿Quién crees que será el ganador de este nuevo gran derbi de Milán? ¡Juégalo EN VIVO en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba