Arranca la temporada 2013-2014 de la Serie A en Italia

Viernes, Agosto 23, 2013

Por Randall Aguilar
Temporada 2013-2014 de la Serie A en Italia

Hoy es un día importante en el calendario del fútbol mundial, ya que con dos buenos partidos, arrancará la nueva temporada de la Serie A en Italia, en donde la Juventus aparece como bicampeón defensor del scudetto, y por detrás vienen muchos grandes equipos del futbol italiano que se han reforzado de gran manera para disputar este nuevo torneo.

Para el arranque de esta nueva temporada de la Serie A tendremos la oportunidad de ver a dos de los equipos más grandes de este país, y tal vez los dos más seguidos por los aficionados del fútbol mundial; el primero de ellos que saltará a la cancha es el AC Milán, que jugará de visita ante el Verona, a partir de las 12:00 pm hora del este, en el Stadio Marc’ Antonio Bentegodi. En horas de la tarde ya, a partir de las 2:45 pm hora del este, será el turno del debut de temporada de los bicampeones de Italia, cuando la Juve visite al Sampdoria, en el Stadio Comunale Luigi Ferraris.

Recordemos que la Juve se dejó el scudetto de la temporada pasada, gracias a un gran papel, un gran rendimiento, sobre todo en la primera parte de la temporada, cuando mantuvieron un invicto de muchos partidos; al final el equipo terminó con un gran total de 87 puntos en sus 38 partidos disputados y con la mejor defensa de toda la liga, permitiendo solamente 24 goles en contra en toda la temporada, y terminando con un excelente +47 en su diferencia de goles.El Napoli fue el segundo mejor equipo de la temporada, terminó con 78 puntos y una diferencia de goles de +37, ganándose además un puesto directo en la fase de grupos de la UEFA Champions League. En el tercer puesto terminó el AC Milán, con 72 puntos y con esto el equipo quedó clasificado para el repechaje de la Champions League, repechaje que está siendo disputado precisamente en estos días, ante el PSV Eindhoven y que será definido este próximo miércoles, tras empatar 1-1 el miércoles pasado en Holanda.

Ya un poco más abajo en la tabla, encontramos a la Fiorentina, el Udinese, el AS de Roma y el Lazio, de los cuales, todos menos la Roma, están en rondas previas de la Europa League en este momento; la Fiore y el Udinese gracias a su puesto en la tabla, el Lazio, gracias a que ganó la Coppa Italia, ante la Juve.

Cabe destacar también en este repaso, que el Palermo, el Siena y el US Pescara, fueron los 3 equipos que descendieron a la Serie B, mientras que el Livorno, el Verona y el Sassuolo, fueron los que se ganaron el ascenso y estarán entonces haciendo lo suyo en la máxima categoría del fútbol italiano en esta nueva temporada.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que vivas y juegues todos los partidos de esta y todas las 38 jornadas de la Serie A de esta temporada, además recuerda que ahora puedes jugar EN VIVO todos los mejores partidos! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba